1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Soy una mujer."

"Soy una mujer."

Traducción:Sono una donna.

September 25, 2014

25 comentarios


Mel-Aria-Poka

Por qué no me acepta "IO sono una donna"? creo que con o sin pronombre debería ser aceptado.


bassco_dp

Porque si en el original no hay un pronombre, entonces en la traducción tampoco debería ;) Es como el español!


SofaSolsSo

Sólo ponga: sonó una donna


Paula779987

Me pasó lo mismo


RubenDario380468

Hola me llamo Rubén y tu??????????????


ana272230

Yo valentina quieres ser m8 amigo ruben?


ana272230

No se pero me mandas una solicitud de amigos??


lolapopo1

Me encanto quieres ser mi amiga ?


Carmen994808

creo que debería ser valida


Cristian_Vitola

Me parece que no es necesario el uso de pronombres


rafariva84

el hecho que no sea necesario no deberia significar que este incorrecto


Jorge198Trujano

"Sono una donna" debería estar correcto


lolapopo1

De que hablan XD Mel_Aria_poka me gusto tu comentario es muy oscuro


Dbora982115

IO no sera necesario pero tampoco es incorrecto...


Javsdj4

Me aparece incorrecta cuando se supone que esta bien


Merari844132

Por que no me acepta sono una donna


yennymendi1

Que sólo pone yo soy una tonta y ella también fastidia entonces porque no está en la aplicación duolingo instalan otra


Giacomo485734

Respuesta correcta con resultado incorrecto


oscarPerdo6

Debió se aceptada mi respuesta


CamilaJess8

aparece que esta incorrecto !!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.