1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Soy una mujer."

"Soy una mujer."

Traducción:Sono una donna.

September 25, 2014

35 comentarios


Mel-Aria-Poka

Por qué no me acepta "IO sono una donna"? creo que con o sin pronombre debería ser aceptado.


bassco_dp

Porque si en el original no hay un pronombre, entonces en la traducción tampoco debería ;) Es como el español!


SofaSolsSo

Sólo ponga: sonó una donna


Paula779987

Me pasó lo mismo


AlvaroBull2

Opino lo mismo, el pronombre no cambia el sentido de la oración, io sono una donna deberia estar bien.


SusanaAran382447

Como usted se yama de verdad Ana


Carmen994808

creo que debería ser valida


Dbora982115

IO no sera necesario pero tampoco es incorrecto...


Jorge198Trujano

"Sono una donna" debería estar correcto


Cristian_Vitola

Me parece que no es necesario el uso de pronombres


rafariva84

el hecho que no sea necesario no deberia significar que este incorrecto


JuanSebast43199

El que no sea necesario no debe constar como error: es una opción contextual.


dalmaqui

Responder Yo soy una mujer también es correcto... por qué lo muestra como error? Deberían corregir eso


sub.mari

Me enganyado en una letraa!


familyfaro1

Soy la única que baila tango


lolapopo1

De que hablan XD Mel_Aria_poka me gusto tu comentario es muy oscuro


oscarPerdo6

Debió se aceptada mi respuesta


Javsdj4

Me aparece incorrecta cuando se supone que esta bien


Merari844132

Por que no me acepta sono una donna


Giacomo485734

Respuesta correcta con resultado incorrecto


Caro242543

Siento que aunque no es una traduccion literal ponerle el io delante de la traduccion no esta mal y menos si es uno que tiene que escribirla


CesarCamacho357

Me paso lo mismo por pensar en español hay que cambiarse el chip y tratar de pensar en italiano para no equivocararse


NuZuki1

Incluso en italiano también dicen "Io sono", en otras oraciones Duolingo así lo enseña.


Luciana495995

Pongo una rragazza y me aparece que es una donna al final


Janeth74751

El uommo mangi la mela

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.