Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros queremos jubilarnos."

Traducción:Nous voulons prendre notre retraite.

0
Hace 3 años

8 comentarios


pacctono
pacctono

Nous voulons prendre la retraite?

1
RespondeHace 3 años

RafaRiff
RafaRiff

¿Por qué no puedo decir "Nous voulons prendre nos retraites?

Me parece que cada persona se jubila sola, no es un "retraite" para todas.

1
RespondeHace 1 año

Isa330366

Precisamente nos es plural.

0
RespondeHace 1 año

AristosA.

Interesante frase

0
RespondeHace 1 año

jhaddaddm
jhaddaddm

yo diría en español "queremos nuestras jubilaciones" porque cada persona quiere su jubilación. Entonces sería "nous voulons prendre nos retraites". Eso está mal?

-2
RespondeHace 2 años

JosueOmar1

Tambiés es válido "partir en retrait", estoy convencido! hahaha

-3
RespondeHace 3 años

JANBOEVINK
JANBOEVINK

nous voulons nous retirer. No se si DL acepta eso.

-3
RespondeHace 3 años

batrizGonz

Nous voulons la retraite . ( eussi non? ) Queremos jubilarnos. Debe ser igual pienso yo. Tambien decimos ; Queremos retirarnos. o Nosotros queremos nuestro retiro.

-3
RespondeHace 3 años