"Jesuisunefemme."

Traducción:Soy una mujer.

Hace 4 años

88 comentarios


AilingDayanaCM

No seria algo asi, yo soy una mujer, quien me puede ayudar???

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

El ejercicio acepta también la respuesta Yo soy una mujer..

Hace 3 años

Luiz406881

Claro y como va seguida de "une" por eso es que se agrega en la oracion a "femme" em vez de "homme".

Hace 9 meses

Paul304161

Es que une es "una" y un es "un"

Hace 3 meses

JordyCasti17

"Je suis" es "yo soy" sea el genero que sea pero lo diferenciaremos de la cuando decimos Je suis "un" que siginifica "un" en masculino y "une" que significa "una" para el femenino Asi es como nos damos cuenta si la oracion es de un hombre o mujer

Hace 1 mes

eemmagarcia

¿Por qué no puedo poner "Je suis une fille"?

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque no significa lo mismo:

  • mujer <-> femme
  • chica -> fille
Hace 9 meses

de3adieciseis

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Hace 2 años

Diegopac97

De ser el caso cómo se preguntaría, ¿yo soy una mujer? Gracias

Hace 2 años

ReynoldAle

Cuando se usa une y un?

Hace 1 año

jrikhal
jrikhal
Mod

artículos indefinidos singulares:

  • masculino: un <-> un
  • femenino: una <-> une
Hace 9 meses

Nelson993916

gracias :)

Hace 8 meses

Nelson993916

La respuesta podría ser solo "soy mujer"?

Hace 8 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

La frase "soy mujer" es correcta, pero no corresponde a la traducción.

Un: artículo indefinido masculino singular.

Une: artículo indefinido femenino singular.

Hace 8 meses

Raschell17

Je suis se escribe yo soy en español, o no?

Hace 8 meses

BrahimBadi

La a al final se pronuncia verdad

Hace 4 meses

BrahimBadi

Es facil si tu compimir

Hace 4 meses

bessy294503

Hola chicos

Hace 2 meses

ScorpionPo3

''Je suis une femme'' yo soy una mujer así es la respuesta lo lamento si no ayude a muchos o no ayude mucho pero soy una niña de paris ok

Hace 2 meses

Ami941654

Bnm

Hace 2 meses

DIEFIS0.0

mi ejercicio era de completar y aparecían las opciones de "femme y de homme" la oración era Je suis une ____. Para mi deberia ser correcta cualquiera por que seria Soy un hombre o Soy una mujer, yo soy hombre asi que puse homme pero solo valia femme. eso es trampa!!!

Hace 2 meses

DIEFIS0.0

vaya si ya me acorde de algo me quedo mal por que "UNE" es femenino entonces solo se puede Soy una mujer. I am sorry. ;)

Hace 2 meses

vaninarobl1

Me cuestas pronunciar bien esta oracion disculpa si no me escucha evado ese ejercicio pero estoy aprendiendo muchas palabras esta muy bueno ok

Hace 2 meses

Ruslan616418

Yo puse soy una mujer y me ponen mal que yo sigo una mujer

Hace 2 años

Dave79154

Coman ❤❤❤❤❤❤ todos no se pronunckar nada :(

Hace 1 año

LeioMM

¿Como se pronuncia femme?

Hace 1 año

JuanPablo565947
JuanPablo565947

se pronuncia fam

Hace 8 meses

Mario836539

No se podria decir chica/niña en vez de mujer?

Hace 1 año

JuanPablo565947
JuanPablo565947

no, chica o niña es fille

Hace 8 meses

FernandaOl844104

Que no que significa "yo soy" asi que no estaria bien cualquiera de las 3?

Hace 1 año

jrikhal
jrikhal
Mod

no estaria bien cualquiera de las 3?

¿Cuáles 3?
¿Cuáles dos otras posibilidades le presentó el ejercicio?

Hace 9 meses

ErickGonzl123818

¿Es incorrecto decir "Je suis une homme"?

Hace 9 meses

DIEFIS0.0

si es incorrecto por que estarías diciendo yo soy una hombre. saludos soy diego

Hace 2 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Es incorrecto porque "homme" es masculino y el artículo indefinido debe concordar con el nombre, no puede ser "une" porque es femenino, sino "un" que es masculino.

Hace 9 meses

karen177070

Porque me sale que "Je suis une homme" esta mal?

Hace 9 meses

JuanPablo565947
JuanPablo565947

homme significa hombre.. une es femenino

Hace 8 meses

DuvnArayaT

Why is une and not una? Is different respect the people?

Hace 9 meses

ROBERTO35257

Hola

Hace 9 meses

Nelson993916

me calificaron mal al contestar homme, hay alguna forma de diferenciar entre "une" para femenino o "un" para masculino?

Hace 8 meses

Marit0rena

Si en la pregunta muestra las dos opciones de genero puede ser valida cualquiera cuando no vemos una imagen que represente lo que requiere la respuesta

Hace 8 meses

SRG30Aguilar

No tiene imagen, pero si un articulo que lo representa, "Une" es para femenino, asi que la respuesta seria "Femme".

Hace 1 semana

matias578390

Puse. Je suis un Homme y lo dio como incorrecto y estoy seguro que soy hombre jajjajj no entiendo el error

Hace 7 meses

laura12345518997

No se puso la palabra"mujer"

Hace 6 meses

arlette565943

Cacao

Hace 4 meses

jamal344867

Por que me marca error cuando contesto je suis une homme? No entiendo

Hace 4 meses

jamal344867

Por que me marca error si marco je suis une homme

Hace 4 meses

SRG30Aguilar

"Une" es para femenino, "Je suis UNE femme."

Hace 1 semana

CamiloTapi52905

soy luna

Hace 3 meses

matildeort11

Xghnjmnponkvvjjcbkvcoxnbbc bbvhb

Hace 3 meses

matildeort11

Hhhhggbgndjbioghhfohgkgdfnbf

Hace 3 meses

Cristina989086

No se escucha con claridad cuando habla la mujer

Hace 3 meses

bessy294503

Hola chicos ...me podrian ayudar hablo español y estudio el idioma frances ...podriam esplicarme un pico los vernos ?? Las confugaciones ??

Hace 2 meses

DIEFIS0.0

la de los géneros?

Hace 2 meses

Pablo2804

Porque no puede ser hombre

Hace 2 meses

RicardoPer457535

Yo soy es lo correcto

Hace 2 meses

RoseBerlin19

Hola estoy muy feliz

Hace 1 mes

mariadeGua503864

Escribí correcto y me lo pusieron malo. Con la misma respuesta que puse.

Hace 1 mes

nani.anita

también podría ser "soy mujer"

Hace 4 años

AdrianCuellar

no porque esta una puesta no te puedes saltar la palabra una

Hace 3 años

lautarossi

estoy de acuerdo con anita, en castellano se omite una, es redundante

Hace 3 años

firune

Estoy de acuerdo!

Hace 2 años

elyzabethvs

Estoy de acuerdo contigo

Hace 1 año

Garfero
Garfero

pues si

Hace 4 años

JuanPablo565947
JuanPablo565947

no, el artículo una no se puede omitir aquí

Hace 8 meses

Olguey

no se puede decir que es una señora?? hay otro palabra para señora??

Hace 3 años

XAntonioX24

He puesto esposa y no me lo ha dado por bueno.!!!!

Hace 3 años

Isabelle-Can

Esposa es épouse en francés. Femme en tanto que esposa es en francés familiar y depende del contexto para emplearlo.

Hace 3 años

Shadowjuan

isabelle no confies en el traductor eso esta super mal

Hace 1 año

Carlota34687

He puesto :"Yo soy una chica" y me lo ha contado mal.

Hace 3 años

lleomastership

te la puesto mal porque chica es "felle".

Hace 2 años

Shadowjuan

no es felle es fille

Hace 1 año

AracellyRo11

Debería hablar un poco más despacio no se entiende

Hace 2 años

JV2410

Con cuerdo en español, se omiten algunas palabras. Pero debemos hacer caso al resultado traducido.

Hace 2 años

JuanPablo565947
JuanPablo565947

Ademas el hecho de que puedan omitir algunas, no significa que todas se puedan omitir.

Hace 8 meses

BiancaPucc1

Ola ke ases?

Hace 8 meses

DanielaGue383524

Hola

Hace 7 meses

DanielaGue383524

Hola

Hace 7 meses

DanielPaax

¿Por qué aquí pronuncia "famma" y no "fam"?

Hace 4 años

Garfero
Garfero

porque has escuchado mal

Hace 4 años

davibilingue

puede ser, ella es una mujer?

Hace 3 años

XAntonioX24

No porque "je" es "yo" y no "ella"

Hace 3 años

laurithalinda1

soy mujer se podia

Hace 2 años

JuanPablo565947
JuanPablo565947

aquí no se puede omitir el artículo ''una''

Hace 8 meses

JohanThoma1

estuvo muy dificil pronunciarlo

Hace 3 años

MariaFerna745

femme también puede ser chica, mujer y chica son lo mismo

Hace 3 años

JuanPablo565947
JuanPablo565947

no son lo mismo, chica es fille

Hace 8 meses

carlanganas

podria ser, yo soy una chica. sin embargo dice ser erroneo

Hace 3 años

JuanPablo565947
JuanPablo565947

chica se dice fille

Hace 8 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.