"Las mujeres"

Traducción:Le donne

Hace 4 años

16 comentarios


Claupen

el plural de "la" (artículo femenino) es "le" el plural de "el" (artículo masculino) es "gli"

Hace 4 años

Anthony2391

El plural de "la" es "le" (femenino)

La ragazza - le ragazze. La donna - le donne.

El de "el" es "i" (masculino)

Il bambino - i bambini. Il turista - i turisti.

El de "l'" es "gli" (masculino).

L'uomo - gli uomini.
El de "lo" es "gli" (masculino).

Lo spettacolo - gli spettacoli. Lo studente - gli studenti.

Hace 3 años

orlanf

I

Hace 1 año

MaryTercer

Esta claro ,no tengo repuesta.

Hace 2 años

aiep2011

Por que aveces es "la donna " y le donne

Hace 3 años

madle205
madle205

La donna es mujer, en singular. Le donne las mujeres en plural

Hace 3 años

claradeval

Que ronto....

Hace 2 años

LAUTARODEJ

Grazie

Hace 1 año

Johan245533

Dirias el mujer si pones glu donne

Hace 3 años

gabrieloortiz

el hombre es uomini

Hace 3 años

ilhamch

no lo entiendo alguien me lo puede explicar

Hace 3 años

EnrikeVice

Voy practicando. Ciao.

Hace 2 años

odalysmedi4

Le donne esta bien porque le es las junto a donne.

Hace 2 años

MoralesDia5

Buona note

Hace 2 años

Melodia.

que raro yo dije LA DONNA y me apareció bien, algo raro porque era LE DONNE

Hace 1 año

andreamoli925946

fantastico

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.