1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Las mujeres"

"Las mujeres"

Traducción:Le donne

September 25, 2014

25 comentarios


Claupen

el plural de "la" (artículo femenino) es "le" el plural de "el" (artículo masculino) es "gli"


Anthony2391

El plural de "la" es "le" (femenino)

La ragazza - le ragazze. La donna - le donne.

El de "el" es "i" (masculino)

Il bambino - i bambini. Il turista - i turisti.

El de "l'" es "gli" (masculino).

L'uomo - gli uomini.
El de "lo" es "gli" (masculino).

Lo spettacolo - gli spettacoli. Lo studente - gli studenti.


argento-x

Molto grazie !!!


MaryTercer

Esta claro ,no tengo repuesta.


LunaUchiha1

Se te quiere y adora


aiep2011

Por que aveces es "la donna " y le donne


madle205

La donna es mujer, en singular. Le donne las mujeres en plural


Johan245533

Dirias el mujer si pones glu donne


ilhamch

no lo entiendo alguien me lo puede explicar


EnrikeVice

Voy practicando. Ciao.


odalysmedi4

Le donne esta bien porque le es las junto a donne.


Melodia.

que raro yo dije LA DONNA y me apareció bien, algo raro porque era LE DONNE


SilviaGust7

El diccionario da la e i como aceptable, pero no aclara cuando se utiliza cada uno


MarcelaAst534537

Respondo le donne y dice incorrecto. No entiendo


Andres798776

cuando se usa loro y le ?


Aymar278568

Coloco correctamente y me lo coloca como que puse mal.


MercedesEm13

cual es la diferencia entre donna y moglie?Muchas gracias


Fabiana865086

Como es las mujeres?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.