1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ella no come ni pollo ni pes…

"Ella no come ni pollo ni pescado."

Traducción:Lei non mangia né pollo né pesce.

September 25, 2014

16 comentarios


pablussky

Qué es "oppure"?


karinchulis

oppure significa "o"


glenditaJu

Hay palabras que escribo bien y me dice que esta mal


Unaikk

¿Diferencia entre "non" y "no"?


Julian_L.

«No» se usa para responder una pregunta, y «non» para convertir una frase en negativo.


Alex120287

Pesce = pez o pescado?


Diana967656

significa lo mismo en italiano


Gracianaga1

No se porque me dice que cometido un error esta 2 veces la misma frase


GeorgieDelCas

Los acentos? No sé cuando van de izq.a derecha o de derecha a izquierda.... Puede alguien decirme?


Grace123299

Mi teléfono no me da ne con acento ¿cómo le hago?


GracielaBa131868

Apreta la tecla para que aparezcan más opciones.


SandraRoxa5

Lo escribí bien, por favor revisar:"Lei non mangia né pollo né pesce"


NataliaLGonzalez

Yo también lo escribí bien y me lo toma como que está mal


Aliciamarq15

Porque me la pusieron mal si conteste bien

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.