1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Él termina la cena."

"Él termina la cena."

Traducción:Lui finisce la cena.

September 25, 2014

13 comentarios


jana1527

Verificar la respuesta ya que aún dice "termina" en lugar de "finisce".


SusanaGaitto

lui finisci la cena por que no se escribe asi


palizartpop3

la conjugación del verbo es finisce - Finire termina en IRE asi que la terminacion es E si el verbo fuera ARE terminaria en A https://marconisida.com/verbos-italianos-conjugacion/


AlejandroN23206

Porque lui es tercera persona y finisci es segunda persona.


palizartpop3

en español el verbo termina en AR mientras que en italiano hablamos de FINIRE -termina en IRE Revisa los tipos de conjugacion https://marconisida.com/verbos-italianos-conjugacion/


juantano

hay palabras en español entre las respuestas que deben ser en italiano


Joselombardi

Lui estremità la cena


Aliastu

Si es " Lui " por qué me corrige como " Egli " no lo entiendo


PoderM7

Lui finisce la cena, por qué no me la acepta?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.