"IhrhabtWasser."

Traducción:Vosotros tenéis agua.

Hace 4 años

22 comentarios


jevonte
jevonte

Puedo dicer "ustedes tienen agua"?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Hace 3 años

alfrejfc
alfrejfc

Que diferencia hay entre ihr y Sie?

Hace 2 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"ihr" es la segunda persona del plural en alemán. https://www.duolingo.com/skill/de/Basics-1

ihr = ustedes (en Latinoamerica)

ihr = vosotros/-as (en España)

ustedes (plural) y usted (singular) = Sie (formal); en España y en Latinoamérica.

En Duolingo aceptamos ambas formas por 'ihr': con ustedes y con vosotros/as.

Hace 2 años

POCHOGAMES

No es cierto duolingo solo aceptas vosotros o en pocas ocaciones solo aceptas nosotros pero nunca las dos juntas y eso molesta

Hace 5 meses

yisel8990

No siempre es en Latinoamerica, yo soy española y aquí se dice ustedes

Hace 4 meses

Roberto834057

No siempre aceptan el español de latinoamérica

Hace 4 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Es Ustedes: Solo si eres de América Latina.

Hace 10 meses

Gusecua
Gusecua

Alguien me puede ayudar con la pronunciación de "er" y "ihr" porfa

Hace 4 años

SANTIAGOALE20

er se pronuncia ea - y ihr se pronunica iaa espero aya sido de ayuda cualquier cosa me pueden corregir gracias

Hace 3 años

DIEGOALEXA30

Aya es del verbo haber, se escribe haya

Hace 3 años

ichbinNata5

Estas en tu salsa aca

Hace 11 meses

JulianaGar98312

Que diferencia hay entre Haben y Habt?

Hace 2 años

BaconChomper
BaconChomper

ich habe yo

du hast tú

er/​sie/​es hat él/ella/ello

wir haben nosotros/nosotras

ihr habt vosotros/vosotras

Sie haben Usted/Ustedes

sie haben ellos/ellas

Hace 1 año

AloMiranda3

Haben para nosotros Habt para ustedes o vosotros/vosotras

Hace 1 año

JuanPablo565947
JuanPablo565947

O Usted, ellos y ellas

Hace 8 meses

Luis152691

La h es muda igual que en el español?

Hace 1 año

AloMiranda3

No en alemán suena como una j, la pronunciación de haben es jaben

Hace 1 año

mei40132

Fbj

Hace 1 año

yopepe

En español el pronombre personal puede omitirse

Hace 7 meses

Fernanda54396

Por qué es Habt y no Haben ?

Hace 4 meses

mirtha148139

Puse ustedes teneis agua y no me acepta como valido

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.