"I pesci sono arancioni."

Traducción:Los peces son anaranjados.

September 26, 2014

11 comentarios


Cristina568333

Los peces son de color naranja es correcto en español ¿Po qué lo ponen en rojo y tenemos que decir "anaranjados"?

April 7, 2018

AlvaroPere11

Porque no usa la palabra "color", por eso lo correcto es decir anaranjados, que da a entender la idea "de cokor naranja"

September 5, 2018

usuaryrodri

Lo que ocurre es que decir "anaranjados" podría interpretarse como que tienden a ser de color naranja, como si no fueran totalmente de color naranja. Así que cualquier tonalidad podría ser válida en el color naranja.

December 9, 2018

Cristina568333

Los peces anaranjados... ¿Y los pájaros amarillentos?

April 7, 2018

AlvaroPere11

Pues dependera dl pajaro... Un cuervo no, pero un canario muy probablmente

September 5, 2018

TitoPineiro

Los peces no son naranjas, son peces. Los peces, en este caso, son de color naranja, o naranja.

August 2, 2017

AlvaroPere11

Como explican abajo la rae acepta ambas, pero lo mas correcto es usar el singular o anaranjados (para evitar equivocos)

September 5, 2018

cesar252371

I pesci sono arancioni , ésta fué mi respuesta y me la ponen como : Ay te equivocaste...no los entiendo

October 31, 2018

PatriLoren4
March 2, 2019

cesar252371

I pesci sono arancioni , ésta fué mi respuesta y ustedes dicen : Ay te equivocaste , no los entiendo porque es correcta la respuesta.

October 31, 2018

paus14

El color naranja se utiliza en México mucho mas que anaranjados

April 1, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.