1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "I pesci sono arancioni."

"I pesci sono arancioni."

Traducción:Los peces son anaranjados.

September 26, 2014

14 comentarios


TitoPineiro

Los peces no son naranjas, son peces. Los peces, en este caso, son de color naranja, o naranja.


AlvaroPere11

Como explican abajo la rae acepta ambas, pero lo mas correcto es usar el singular o anaranjados (para evitar equivocos)


Cristina568333

Los peces anaranjados... ¿Y los pájaros amarillentos?


AlvaroPere11

Pues dependera dl pajaro... Un cuervo no, pero un canario muy probablmente


Cristina568333

Los peces son de color naranja es correcto en español ¿Po qué lo ponen en rojo y tenemos que decir "anaranjados"?


AlvaroPere11

Porque no usa la palabra "color", por eso lo correcto es decir anaranjados, que da a entender la idea "de cokor naranja"


cesar252371

I pesci sono arancioni , ésta fué mi respuesta y me la ponen como : Ay te equivocaste...no los entiendo


silvia874568

A mi me paso igual!! No los entiendo!!!!


LolaGomez869093

No será porque tenías que haberlo escrito en español?


FranciscaDoss

Puse "los peces son naranjos", y me lo tomó bueno pero con un "pequeño error", señalando que son "naranjas". La verdad me parece extraño decir que los peces son "naranjAs" y no "naranjOs". Pero si en otros países se dice así, está bien. Pero sí creo que debería aceptarse "naranjo" y que no salga que cometí "un pequeño error".


joan869977

Deberían mejora la pronunciación , si no se pronuncia bien no dejarían pasar al otro nivel , para mejorar el idioma


silvia874568

Dos veces me lo da como mal y lo puse exactamente como duo me lo pide


Laura255714

Por qué no acepta la palabra naranja?????

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.