"Io mangio la cena."

Traducción:Yo como la cena.

September 26, 2014

25 comentarios


marmari22

diganlo literalmente como lo dice para que no se confundan a futuro con otros tiempos. yo puedo decir "io ceno" e "io mangio cena" pero en español es diferente se esta aprendiendo dos verbos distintos no ? :) comer y cenar :) saludos

March 10, 2015

Miguel186751

¿Es realmente necesario colocar "yo como la cena"? ¿No puede ser "como la cena", apuntando a que se no hay otro pronombre lógico para la palabra "como" aparte del "yo"?

June 5, 2015

Borja979125

Efectivamente, en italiano se puede omitir el pronombre personal al igual que en español, pues el tiempo verbal ya indica la persona que lo realiza.

January 8, 2016

lufloidio

Es la metodologia didactica de los moderadores, lee este enlace.

comment/4583114

February 15, 2016

law698686

Lo del yo lo pondran para practicar, esa es mi teoria

April 9, 2017

Alcides105535

Si dice "como", soy sólo yo, por lo que la palabra "YO" es innecesaria.

August 5, 2016

VincenzoCi169253

In effetti in italiano NON si dice - io mangio la cena- ma IO CENO. Si usa il verbo CENARE.

January 29, 2017

AlexLecco

¿Podría ir "yo ceno"?

September 26, 2014

anabehache

¿No es mejor "yo ceno"?

November 19, 2014

Alexis403672

OMG

April 26, 2016

Jorge753603

Lo correcto sería poder poner "yo ceno", a parte de la traducción literal de "yo como la cena"

February 5, 2018

Segismunda1

¿¿qué se dice "faccio" o "mangio" ??

December 30, 2014

naniantonella

Pero no dice Me dice, yo como la cena esta bien asi!

January 2, 2015

AlexRttr

Hay una regla: "c" ante "e" y "i" suena como "ch" en "escuchar"

December 10, 2015

Pablo_Vittorio

efectivamente la "c" ante "e,i" tiene el sonido que en español representamos con la "ch"

September 27, 2016

mariacamilapino

Solo me falto la c por que se me envio asi y no me la valieron

June 9, 2017

MariaMagda345579

Hola realmente yo le hice de varias maneras y me la calofico mal, todo el tiempo, ya se detubo mi clase

January 26, 2018

bBrigidaMo

No

March 1, 2018

bBrigidaMo

27 t,

u

March 1, 2018

danielcoro47124

mangio se me complica

July 6, 2018

danielcoro47124

mangio se me complica

July 6, 2018

elsa92529

nuevamente eztoy repitiendo una y.otra vez LO MANGIO LA CENA

April 15, 2019

elsa92529

SE LES RALLO EL DISCO ¿CUANTAS VECES LO MANGIO LA CENA?

April 16, 2019

Gaby680438

Lo escribo así y me lo pone malo

May 31, 2019

Fina656503

Es español no hace falta sujeto no se porqué la da como mal

September 5, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.