"Io mangio la cena."

Traducción:Yo como la cena.

Hace 4 años

21 comentarios


marmari22

diganlo literalmente como lo dice para que no se confundan a futuro con otros tiempos. yo puedo decir "io ceno" e "io mangio cena" pero en español es diferente se esta aprendiendo dos verbos distintos no ? :) comer y cenar :) saludos

Hace 3 años

Miguel186751

¿Es realmente necesario colocar "yo como la cena"? ¿No puede ser "como la cena", apuntando a que se no hay otro pronombre lógico para la palabra "como" aparte del "yo"?

Hace 3 años

Borja979125

Efectivamente, en italiano se puede omitir el pronombre personal al igual que en español, pues el tiempo verbal ya indica la persona que lo realiza.

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

Es la metodologia didactica de los moderadores, lee este enlace.

comment/4583114

Hace 2 años

law698686

Lo del yo lo pondran para practicar, esa es mi teoria

Hace 1 año

Alcides105535

Si dice "como", soy sólo yo, por lo que la palabra "YO" es innecesaria.

Hace 2 años

VincenzoCi169253

In effetti in italiano NON si dice - io mangio la cena- ma IO CENO. Si usa il verbo CENARE.

Hace 1 año

AlexLecco

¿Podría ir "yo ceno"?

Hace 4 años

anabehache

¿No es mejor "yo ceno"?

Hace 4 años

Alexis403672

OMG

Hace 2 años

Jorge753603

Lo correcto sería poder poner "yo ceno", a parte de la traducción literal de "yo como la cena"

Hace 9 meses

Segismunda1

¿¿qué se dice "faccio" o "mangio" ??

Hace 3 años

naniantonella

Pero no dice Me dice, yo como la cena esta bien asi!

Hace 3 años

AlexRttr
AlexRttr

Hay una regla: "c" ante "e" y "i" suena como "ch" en "escuchar"

Hace 2 años

Pablo_Vittorio

efectivamente la "c" ante "e,i" tiene el sonido que en español representamos con la "ch"

Hace 2 años

mariacamilapino

Solo me falto la c por que se me envio asi y no me la valieron

Hace 1 año

MariaMagda345579

Hola realmente yo le hice de varias maneras y me la calofico mal, todo el tiempo, ya se detubo mi clase

Hace 9 meses

bBrigidaMo

No

Hace 8 meses

bBrigidaMo

27 t,

u

Hace 8 meses

danielcoro47124

mangio se me complica

Hace 4 meses

danielcoro47124

mangio se me complica

Hace 4 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.