1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La salsiccia è nel ristorant…

"La salsiccia è nel ristorante."

Traducción:La salchicha está en el restaurante.

September 26, 2014

37 comentarios


julian872216

ami me suena como si estubieran persigiendo una salchicha y la estubieran buscando en el restaurante jajaja


gabibarr440

Personifican un producto


julian872216

mi salchicha esta en mi casa


EmaS1409

A mi tambien!! Jaja!!


Lea505893

Jajajajaa si exacto


YeseSM

tengo una duda: en esta oracion utilizan NEL para el lugar, en las anteriores se utilizaba Al para el lugar...¿ porque las diferencias si en ambas es el lugar?. Gracias :D


jmabello89

Tuve la misma duda y uno de los usuarios respondió que, "nel" se utiliza exclusivamente cuando se está dentro del restaurante y "al" puede ser tanto adentro como afuera.


YeseSM

Muchas gracias :D


gattarosa

Salsiccia en italiano es un tipo de embutido parecido a la butifarra, más parecido al chorizo que a una salchicha. Para decir salchicha utilizan la palabra würstel.


Xochitl363124

Restorán y restaurante son sinónimos en México. Me la tomaro como error


Martina938454

Tienes que entender que duolingo no personaliza los ejercicios para cada país, tienes que escribir neutralmente. Por ejemplo aquí en Argentina nadie dice "restorán", conjugamos los verbos de distinta forma a ustedes y sin embargo todo eso no lo tiene en cuenta la aplicación.

Aunque sí hay variaciones que acepta a veces, por ejemplo a mí me deja escribir " frutilla" en vez de "fresa"


Andrew369436

Salsiccia en italiano es carne picada. La salchicha nuestra es würstel...


AndreaGonz251316

por qué usa el verbo ser en vez de estar?


Martina938454

Nunca leí el verbo estar en italiano hasta ahora, así que supuse que era como en inglés, como cuando dices "You are..." puede significar "Tú estás" o "Tú eres", si me equivoco díganlo por favor.


Silvia4943

Mi sembra di avere scritto correttamente la frase, invece mi dice che non va bene l'accento


Andrea956169

Para mi es al ristorante yo estudié italiano nunca escuché nel.


vlad386124

Escribo correctamente la traducción y no me la acepta! Lo peor es que no me deja avanzar,me bloquea en esta frase.Qué hacer?


Coty728083

Eso escribí, no se porqué me calificaron error


mika841247

Puse la respuesta correcta. Y me la marca como error


Carmen_Bermudez

ciao! tengo entendido que "salsiccia" es chorizo en español y que la palabra salchicha en sí es la palabra alemana "wurstel". Es correcto esto?? Grazie


PB0mmd

Está correctamente escrito y la marca incorrecta


gaby744115

Escribo correctamente la traducción y da erroneo


Ricardo791535

Por qué está mal? En castellano se acepta restorante.


pablo921375

Las llaves están en el fondo del mar


Daniel742997

Decir restorán es correcto en la Argentina.


mariaelena957983

Cuando. " e' nel ristorante " el scento es imposible colocarlo encima de la e ...por un tema de configuracion en el teclado .Siempre va a dar "error "


diego197836

Porque se dice "en el restaurante " como "al ristorante" y "nel ristorante" , diganme ,porque ya estoy a punto de desinstalar esta app


julitaMaci3

La conteste bien y la ponen mal, no entiendo


murffus

Ah pero si restorante es lo mismo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.