1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La salsiccia è nel ristorant…

"La salsiccia è nel ristorante."

Traducción:La salchicha está en el restaurante.

September 26, 2014

19 comentarios

Ordenado por comentario principal

YeseSM

tengo una duda: en esta oracion utilizan NEL para el lugar, en las anteriores se utilizaba Al para el lugar...¿ porque las diferencias si en ambas es el lugar?. Gracias :D

January 9, 2015

jmabello89

Tuve la misma duda y uno de los usuarios respondió que, "nel" se utiliza exclusivamente cuando se está dentro del restaurante y "al" puede ser tanto adentro como afuera.

January 15, 2015

YeseSM

Muchas gracias :D

January 16, 2015

JosefinaVa830583

Grazie

July 28, 2019

julian872216

ami me suena como si estubieran persigiendo una salchicha y la estubieran buscando en el restaurante jajaja

May 23, 2017

julian872216

hahhahaahah

May 23, 2017

julian872216

mi salchicha esta en mi casa

May 23, 2017

CarlosMora192357

Y la del vecino

March 28, 2019

gabibarr440

Personifican un producto

January 30, 2019

Majid25287
October 1, 2019

gattarosa

Salsiccia en italiano es un tipo de embutido parecido a la butifarra, más parecido al chorizo que a una salchicha. Para decir salchicha utilizan la palabra würstel.

June 8, 2016

Andrew369436

Salsiccia en italiano es carne picada. La salchicha nuestra es würstel...

November 3, 2015

ALEJO0209

esto no es facil htpps//.www.duolingo.com

January 13, 2017

AndreaGonz251316

por qué usa el verbo ser en vez de estar?

July 14, 2017

Silvia4943

Mi sembra di avere scritto correttamente la frase, invece mi dice che non va bene l'accento

July 25, 2017

Andrea956169

Para mi es al ristorante yo estudié italiano nunca escuché nel.

April 25, 2018

vlad386124

Escribo correctamente la traducción y no me la acepta! Lo peor es que no me deja avanzar,me bloquea en esta frase.Qué hacer?

July 24, 2019

Xochitl363124

Restorán y restaurante son sinónimos en México. Me la tomaro como error

August 4, 2019

Coty728083

Eso escribí, no se porqué me calificaron error

August 7, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.