"Jemangedupoulet."

Traducción:Como pollo.

Hace 4 años

10 comentarios


Robert_Sky

Cuál sería el equivalente de du en español

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

SofiaRod98

No me deja abrirlo :(

Hace 1 año

DarlinYamel

¿Qué significa Du, en qué momento se lo coloca?. Merci

Hace 10 meses

Ivy_Miranda

significa"de" y se pone cuando quiera poner pues de : )

Hace 8 meses

SalvadorCa341455

se podria tambien decir me como un pollo porque es... Yo ME como un pollo asi que el yo se adjunta al ME como un pollo

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No hay determinante (un) en esta frase, se usa un artículo partitivo que no se traduce por lo que "yo me como un pollo" no es una respuesta correcta.

Hace 3 años

SalvadorCa341455

cierto error mio, entonces seria : comi un pollo, gracias

Hace 3 años

MaverickZo

"Como pollo" simplemente, o "yo como pollo"

Hace 3 años

Ivy_Miranda

como pollo

Hace 8 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.