"¡Qué interesante!"

Traducción:Wie interessant!

Hace 4 años

7 comentarios


Amanda2592

Was significa "que" y wie significa "como". Las palabras de W-Frage ,es decir las que empiezan por w suelen ir en pregunta como por ejemplo: wie, was, wo, warum, wenn, wann... Algunas de ellas se usan tambien como conjunciones.

Los alemanes usan was en lugar de wie.... Pues no se porque, supongo que sera x la traduccion que nos suena raro. A mi tambien me suena raro la frase "Wie bitte?" para decir "¿Repite por favor?" (en lugar de en españa qu decimos ¿que? Que se traduce como "Was? Pero no es correcto) a la hora de no haber entendido acusticamente alguna cosa que te dicen, mas la traduccion literal seria "¿Como por favor?

Tambien se puede decir "Sehr Interessant!" Pero la traduccion seria "¡Muy interesante!

Hace 2 años

daniel10b
daniel10b

Porque Wie y no Was?

Hace 4 años

andtius

Tengo entendido que "Was" se usa unicamente en interrogaciones

Hace 4 años

daniel10b
daniel10b

Muchas Gracias!!

Hace 1 año

Jools299222
Jools299222

"Was" se usa, fundamentalmente, en modo interrogativo. "Was ist das" (¿Qué es eso?); el "que" de este ejercicio es más una interjección (como para expresar una impresión súbita), algo así como: "Guao, que interesante". Espero mi aporte les ayude.

Hace 2 meses

IvaluV

¿Por qué no es correcto "Sehr interessant!"

Hace 3 años

Antonio652964

Was interesant! No puede ser?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.