"DieKinderverpassendasEssen."

Traducción:Los niños se pierden la comida.

Hace 4 años

15 comentarios


joelohdez
joelohdez

Tambien puede ser "Los niños pierden la comida" ¿no?

Hace 3 años

UnPerrito
UnPerrito

No, pues la cena es un momento especifico del dia, podriamos decir que es un evento. La comida es algo concreto y no necesariamente la pierden, se la pueden comer mas rato o tal vez se la pueden haber dado a otros (que se yo jaja). Lo otro es que si hablas de comida en el sentido de evento, esta no especifica el momento del dia, pues podria significar cena o almuerzo. Saludos!

Hace 3 años

tamara_bs

Los niños se pasan de la comida no está bien dicho en español!

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

La traducción es ...."se pierden la comida"

Hace 4 años

ManuelMigu12

No se podria decir algo como " los niños olvidan la comida?"

Hace 3 años

xalolo

verpassen quiere decir algo como que la desperdician? o que no van a la comida?

Hace 3 años

WillTorres1

Verpassen significa perder pero solo se usa para decir perder el autobús o el tren o el ascensor etc

Hace 3 años

JuanGarcaG1

Sabes como se diria: los niños pierden la comida? Como concepto de que les diste el dinero para comprarla y la terminan perdiendo. Agradecería si me lo pudieras aclarar.

Hace 2 años

Imphanda

"Los niños pierden la comida", sería una traducción correcta en español latino.

Hace 3 años

guadalupe179331

Perder algo es que no se encuentra algo que necesitamos. Entiendo que Verpassen es más como olvidarse. Los niños es normal que si están jugando olviden que deben comer. Si entiendo mal la palabra Verpassen por favor díganmelo, gracias

Hace 2 años

IvanDanielN9-3

Tambien puede ser "los niños pasan de la comida" a manera de decir que la omiten

Hace 2 años

odalss
odalss

Tambien puede ser niñas, no?

Se supone que: niños= Jungen niñas= Mädchen niños/niñas= Kinder

Hace 1 año

RonnieDelg

Unanse a grupo mi, el codigo es K5ZDWS

Hace 1 año

GiaCheco
GiaCheco

¡❤❤❤❤❤❤, por accidente escribí "Sie" en vez de "Die."! What a failure I am!!!

Hace 1 año

AfricaGravan

Muchas frases q ponen se parecen. Algunas veces ponen Essen y otras Abendessen y otras Mittagessen. Si lees rápido es posible que no te des cuenta

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.