Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ele tem ficado muito em casa."

Traducción:Él se ha estado quedando mucho en casa.

Hace 3 años

8 comentarios


iam_roberto

¿Alguien me puede explicar la diferencia entre "tem" y "têm"? Por favor.

Hace 2 años

RaulF.
RaulF.

Tem= Tiene singular. El tem, ela tem. Têm= Tienen plural. Eles têm,elas têm. Pero en este caso prticular, este tiempo gramatical NO existe en espanol. Por lo que no se uede traducir LITERAMENTE.

Hace 2 años

ValeriaGon719322

Tem es tiene,tener etc... Y por otro lado têm no significa nada en absoluto

Hace 8 meses

idaynaGarb

Yo lo entiendo q tem de lugar y tenho de algo mio no se como explicarlo es automático

Hace 2 años

AndresBeja484749

Podrian poner otro ejemplo?. He traducido esa misma frase mil veces para el mismo ejercicio de escucha

Hace 1 año

AnaVictoriaAS

Estos ejercicios no son de traducción!!! De manera que colocarlos genera frustración en los usuarios!!!!

Hace 1 año

GladysNoem16
GladysNoem16

Es la misma pregunta cuando se usa tem y tenho

Hace 2 semanas