"Ioeleimangiamomele."

Traducción:Ella y yo comemos manzanas.

Hace 4 años

11 comentarios


nicoqk
nicoqk

¿En italiano la primera persona va antes que la tercera!? "Yo y Ella comemos..".

En español la forma correcta sería "Ella y yo comemos..."

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Usualmente, en italiano "io e lei" o "io e lui" son formas que se aceptan... mejor, son formas que se usan mas frecuentemente.

Hace 4 años

nicoqk
nicoqk

Gracias

Hace 4 años

Gloria623649

El burro delante para que no se espante...pero como en italiano «burro »es «mantequilla» todo cambia :)

Hace 9 meses

MariaLucaa1
MariaLucaa1

Deberían corregir la respuesta, o cambiar la pregunta

Hace 2 meses

ELVERFONSE1

Ok . bueno saber esta regla gramatical

Hace 5 meses

CarlosBuch9

Eso no es una regla gramatical del español, es más bien una regla de urbanidad, que la verdad no sé si aplique en todos los países de habla hispana.

Hace 1 mes

AdrianaGon230677

Grazie

Hace 2 meses

Roberto653359

Io e lei, dice la oracion, porque me lo corrige,traduciendo: ella y yo ?

Hace 2 meses

Roberto653359

Tengo que entender que en este caso lei significa yo?

Hace 2 meses

ANXjy6

Tengo entendido que "Lei" y "Lui" también se usan como "Usted" en su respectivo género. Me sale mala al escribir "usted".

Hace 1 semana
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.