"Io e lei mangiamo mele."

Traducción:Ella y yo comemos manzanas.

Hace 4 años

8 comentarios


nicoqk
nicoqk

¿En italiano la primera persona va antes que la tercera!? "Yo y Ella comemos..".

En español la forma correcta sería "Ella y yo comemos..."

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Usualmente, en italiano "io e lei" o "io e lui" son formas que se aceptan... mejor, son formas que se usan mas frecuentemente.

Hace 4 años

nicoqk
nicoqk

Gracias

Hace 4 años

Gloria623649

El burro delante para que no se espante...pero como en italiano «burro »es «mantequilla» todo cambia :)

Hace 6 meses

ELVERFONSE1

Ok . bueno saber esta regla gramatical

Hace 3 meses

AdrianaGon230677

Grazie

Hace 2 semanas

Roberto653359

Io e lei, dice la oracion, porque me lo corrige,traduciendo: ella y yo ?

Hace 1 semana

Roberto653359

Tengo que entender que en este caso lei significa yo?

Hace 1 semana
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.