1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Yo y ella comemos manzanas."

"Yo y ella comemos manzanas."

Traducción:Io e lei mangiamo mele.

September 26, 2014

4 comentarios


nicoqk

io ed lei mangiamo mele

Cual es la diferencia entre "e" y "ed"??


itastudent

"ed" se usa si la palabra que sigue empieza por vocal, sobre todo si la vocal es una "e".


nicoqk

Entiendo. Entonces está pregunta tenía un error. Porque mi respuesta fue "Io e lei" y me la marcó incorrecta.


itastudent

Me parece raro. Hubiera tenido que aceptar esa forma, que es la que leo aquí encima. Talvez hiciste otro error, no se. :(

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.