"Yo y ella comemos manzanas."

Traducción:Io e lei mangiamo mele.

Hace 4 años

4 comentarios


nicoqk
nicoqk

io ed lei mangiamo mele

Cual es la diferencia entre "e" y "ed"??

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

"ed" se usa si la palabra que sigue empieza por vocal, sobre todo si la vocal es una "e".

Hace 4 años

nicoqk
nicoqk

Entiendo. Entonces está pregunta tenía un error. Porque mi respuesta fue "Io e lei" y me la marcó incorrecta.

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Me parece raro. Hubiera tenido que aceptar esa forma, que es la que leo aquí encima. Talvez hiciste otro error, no se. :(

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.