Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mis hijos ahora pueden nadar."

Traducción:I miei figli adesso possono nuotare.

Hace 4 años

5 comentarios


jgierbo
jgierbo

¿por qué se necesita el artículo definido aquí?

Hace 4 años

Julian_L.

Porque el sustantivo está en plural.

Hace 4 años

MateoNihil

Cuál es la diferencia entre possono y potete?

Hace 2 años

Julian_L.
  • possono = ellos/ellas pueden
  • potete = ustedes pueden
Hace 2 años

MateoNihil

Gracias, estaba algo despistado por las nuevas palabras que incluyeron en este nivel

Hace 2 años