1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Mis hijos ahora pueden nadar…

"Mis hijos ahora pueden nadar."

Traducción:I miei figli adesso possono nuotare.

September 26, 2014

6 comentarios


jgierbo

¿por qué se necesita el artículo definido aquí?


Julian_L.

Porque el sustantivo está en plural.


MateoNihil

Cuál es la diferencia entre possono y potete?


Julian_L.
  • possono = ellos/ellas pueden
  • potete = ustedes pueden

MateoNihil

Gracias, estaba algo despistado por las nuevas palabras que incluyeron en este nivel


MaraLuisa281264

Porqué no aceptan poner la palabra adesso al inicio de la oración? Mo varía el significado en absoluto, además es una palabra flexible.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.