"Mis hijos ahora pueden nadar."

Traducción:I miei figli adesso possono nuotare.

September 26, 2014

5 comentarios


jgierbo

¿por qué se necesita el artículo definido aquí?

September 26, 2014

Julian_L.

Porque el sustantivo está en plural.

September 26, 2014

MateoNihil

Cuál es la diferencia entre possono y potete?

November 30, 2015

Julian_L.
  • possono = ellos/ellas pueden
  • potete = ustedes pueden
November 30, 2015

MateoNihil

Gracias, estaba algo despistado por las nuevas palabras que incluyeron en este nivel

December 2, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.