Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je suis content."

Traducción:Estoy contento.

Hace 4 años

9 comentarios


eescorsa
eescorsa

Si hablas en femenino "contente" es correcto no?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí: Je suis contente. <-> (Yo) estoy contenta.

Pronunciación:
- content(s) -> /kɔ̃.tɑ̃/
- contente(s) -> /kɔ̃.tɑ̃t/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

AyelenPaine

Contento o contenta deberian ser correctas

Hace 3 años

LauraDuque331231

por que no puede ser estoy contenta.

Hace 1 año

paulinanj

Estoy contenta

Hace 11 meses

Alfluxram
Alfluxram

En la anterior me habéis dado por incorrecto un, "YO estoy de buen humor", porque según vosotros era un "Estoy de buen humor"… y Aquí sí vale un "YO estoy contento"… No entiendo, la verdad.

Hace 3 años

mariannela1
mariannela1

"Contente" porque no se usa en femenino?

Hace 3 años

PinkPunkPill

Sí, se usa en femenino y en masculino. Mirá la respuesta que le dio jrikhal a eescorsa. También se pronuncian ligeramente distinto, en caso de que estuvieras haciendo el ejercicio de audio. Había un ejercicio que de hecho usa: "Elle est contente". :)

Hace 3 años

Maria890249

Porque ponen una voz femenina si no toman como correcta la forma femenina?

Hace 8 meses