"La señora tiene una fuente."

Traducción:Die Dame hat eine Schüssel.

September 26, 2014

13 comentarios


saris212002

Schüssel no es ensaladera??

July 3, 2015

sther71

Y Schale

March 23, 2015

jeanphilli7

Porqué einen y no ein solamente

August 10, 2015

Karen69472

eine! es: die Schüssel = feminin

January 19, 2016

JaimeHaro3

¿Y Quelle?

October 10, 2016

Diana338934

Eine Quelle es correcto.

January 23, 2018

JAVillaverde

Sí, es cierto, porque puede ser una fuente de ensaladera como una fuente de agua.

February 2, 2018

David117622

Debería ser eine sí, porque aunque es Akkusativ el femenino no cambia

December 30, 2017

ReneHuber7

la fuente de la vida...

November 18, 2018

pollicleta

Y yo habia puesto Brunnen...

September 26, 2014

Luismvelezh

Q es Brunnen¿¿

January 26, 2015

pollicleta

Fuente pero de las que hay en los parques con pajaritos y demás

February 16, 2015

jeanphilli7

Vale

August 10, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.