"Die Frau trinkt Saft."

Traducción:La mujer bebe jugo.

Hace 4 años

7 comentarios


pelox_2000

Al jugo en España lo llamamos zumo.

Hace 3 años

Alejandronic7

ya, pero admite tanto jugo como zumo

Hace 2 años

martinaturon

Trinkt es beber o tomar?? Antes he puesto beber i me lo ponía mal pero he puesto tomar i me ponía la traducción en beber

Hace 3 años

adrianpianista

Bueno, en latinoamerica se suele usar TOMAR, pero en España se usa BEBER. Trinken se refiere a las dos, pero puede haber confusion, ya que TOMAR abarca otros significados.

Un saludo!

Hace 3 años

evangelina414342

En dominicana lo llamamos beber o tomar

Hace 1 año

GuillermoR632811

Buen dia, porque en ciertas palabras durante una oracion se escriben en mayuscula?

Hace 1 mes

AdonisGamb

Como se pronuncia die? Nunca la pronuncio bien :(

Hace 2 días
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.