Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Son ellos quienes dirigen."

Traducción:Ce sont eux qui dirigent.

Hace 3 años

5 comentarios


sealmondi
sealmondi

Ils no podria ir en lugar de eux???

Hace 3 años

miguelprgf

No, "Ils" se usa como sujeto y "eux" como objeto.

Hace 3 años

MoisesCarlosA

¿Por qué no es "ces" en lugar de "ce" si es plural?

Hace 6 meses

ma_te_o
ma_te_o

Sont ils lesquels qui dirigent esta mal?

Hace 2 años

tere651936
tere651936

Me podría alguien explicar la estructura de ce sont eux ...

Hace 4 meses