"Il ragazzo ha una mela in tasca."

Traducción:El chico tiene una manzana en el bolsillo.

Hace 4 años

15 comentarios


agooscastro

Porque es in tasca y no nella tasca?

Hace 3 años

JuanPabloA529871

El articulo va si le agregas adjetivo. Nella tasca bianca. Si no no lleva articulo

Hace 1 año

GesRagazzo

Tasche es para plural= bolsillos. In tasca= en el bolsillo. Le tasche= los bolsillos. Nelle tasche=en loa bolsillos.

Hace 3 años

guitarpalm

Porque es in tasca y no nella tasca

Hace 3 años

maltalef
maltalef

me costó encontrar una respuesta clara pero parece que algunas cosas o lugares no llevan el articulo la/el, entonces en vez de nella/nell etc, va "in" directo. ejemplos: "in tasca", "in cucina", "in bagno"

fijate las respuestas a la pregunta del user Tiny-Seed1 (está en ingles): https://forum.duolingo.com/comment/487330/I-do-not-have-anything-in-my-bag

Hace 3 meses

jennyfiligrana

porque en la traduccion de la nueva palabra aparece en plural?

Hace 4 años

pharesdiego
pharesdiego

¿Por qué "In" y no " Nella"?

Hace 2 años

maltalef
maltalef

me costó encontrar una respuesta clara pero parece que algunas cosas o lugares no llevan el articulo la/el, entonces en vez de nella/nell etc, va "in" directo. ejemplos: "in tasca", "in cucina", "in bagno"

fijate las respuestas a la pregunta del user Tiny-Seed1 (está en ingles): https://forum.duolingo.com/comment/487330/I-do-not-have-anything-in-my-bag

Hace 3 meses

Italenglispanish

¿"Nella tasca" no sería correcto?

Hace 2 años

maltalef
maltalef

me costó encontrar una respuesta clara pero parece que algunas cosas o lugares no llevan el articulo la/el, entonces en vez de nella/nell etc, va "in" directo. ejemplos: "in tasca", "in cucina", "in bagno"

fijate las respuestas a la pregunta del user Tiny-Seed1 (está en ingles): https://forum.duolingo.com/comment/487330/I-do-not-have-anything-in-my-bag

Hace 3 meses

denise801100

Por que tasca no lleva articulo??

Hace 8 meses

deGloria357054

Non capisco niente! Y el artículo? O, acaso "in" traduce: "dentro del". In tasca=dentro del bolsillo" (preposición y artículo)

Hace 5 meses

Paladinopaulina

me equivoqué en una palabra "bolsillo" o sea tasca en italiano, e vero

Hace 1 mes

ENDER622158

porque no puedo escribir il ragazzo ha una mela nell tasca ?

Hace 4 semanas

FranPalaci4

Dónde está el debe ser nel

Hace 3 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.