1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Il ragazzo ha una mela in ta…

"Il ragazzo ha una mela in tasca."

Traducción:El chico tiene una manzana en el bolsillo.

September 26, 2014

23 comentarios


agooscastro

Porque es in tasca y no nella tasca?


JuanPabloA529871

El articulo va si le agregas adjetivo. Nella tasca bianca. Si no no lleva articulo


guitarpalm

Porque es in tasca y no nella tasca


maltalef

me costó encontrar una respuesta clara pero parece que algunas cosas o lugares no llevan el articulo la/el, entonces en vez de nella/nell etc, va "in" directo. ejemplos: "in tasca", "in cucina", "in bagno"

fijate las respuestas a la pregunta del user Tiny-Seed1 (está en ingles): https://forum.duolingo.com/comment/487330/I-do-not-have-anything-in-my-bag


GesRagazzo

Tasche es para plural= bolsillos. In tasca= en el bolsillo. Le tasche= los bolsillos. Nelle tasche=en loa bolsillos.


ysibes

Súper. Gracias !


FernandoEs452467

Buenisima tu respuesta, me ha ayudado a entender este tema


jennyfiligrana

porque en la traduccion de la nueva palabra aparece en plural?


pharesdiego

¿Por qué "In" y no " Nella"?


maltalef

me costó encontrar una respuesta clara pero parece que algunas cosas o lugares no llevan el articulo la/el, entonces en vez de nella/nell etc, va "in" directo. ejemplos: "in tasca", "in cucina", "in bagno"

fijate las respuestas a la pregunta del user Tiny-Seed1 (está en ingles): https://forum.duolingo.com/comment/487330/I-do-not-have-anything-in-my-bag


Italenglispanish

¿"Nella tasca" no sería correcto?


maltalef

me costó encontrar una respuesta clara pero parece que algunas cosas o lugares no llevan el articulo la/el, entonces en vez de nella/nell etc, va "in" directo. ejemplos: "in tasca", "in cucina", "in bagno"

fijate las respuestas a la pregunta del user Tiny-Seed1 (está en ingles): https://forum.duolingo.com/comment/487330/I-do-not-have-anything-in-my-bag


deGloria357054

Non capisco niente! Y el artículo? O, acaso "in" traduce: "dentro del". In tasca=dentro del bolsillo" (preposición y artículo)


Paladinopaulina

me equivoqué en una palabra "bolsillo" o sea tasca en italiano, e vero


ENDER622158

porque no puedo escribir il ragazzo ha una mela nell tasca ?


FranPalaci4

Dónde está el debe ser nel


luzma245520

Porque es in y no nella tasca? : (


MargaritaR692725

No estoy por competir estoy por aprender algo nuevo


elliot644689

Pongo la respuesta en el bolsillo y no y luego la pongo en su bolsillo y tampoco por que


Blas256959

Me saco una vida porque si.


Blas256959

Me puso incorrecto algo correcto


EDL652779

Hola. por favor una ayuda: All' y in significa lo mismo: "en el" cuando usar "all" y cuando "in" ?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.