1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Me gustan las tazas verdes."

"Me gustan las tazas verdes."

Traducción:Ich mag die grünen Tassen.

September 26, 2014

4 comentarios


mpadulo

Soluciones correctas: • Ich mag grüne Tassen. • Ich mag die grünen Tassen.

Alguien me puede explicar la diferencia en la declinacion del adjetivo en ambos casos?


aanaaaa

aqui hay las principales tablas, procure por la declinación de adjetivo bien abajo ... https://www.duolingo.com/comment/7523151


Wolf4.5

Genial. Tu archivo me encantó, muchas gracias.


Mayra239923

En otro ejercicio puse grüne y lo acepto. La traducción es a criterio de quien lo hace? Sino no tiene lógica, es imposible aprender así.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.