"Me gustan las tazas verdes."

Traducción:Ich mag die grünen Tassen.

September 26, 2014

8 comentarios


mpadulo

Soluciones correctas: • Ich mag grüne Tassen. • Ich mag die grünen Tassen.

Alguien me puede explicar la diferencia en la declinacion del adjetivo en ambos casos?

September 26, 2014

aanaaaa

aqui hay las principales tablas, procure por la declinación de adjetivo bien abajo ... https://www.duolingo.com/comment/7523151

March 15, 2015

Wolf4.5

Genial. Tu archivo me encantó, muchas gracias.

December 15, 2015

Zemefar

Alguien me podría indicar por qué la frase "Die grünen Tassen gefällt mir" no es correcta?

Gracias de antemano.

March 25, 2015

noemusch

Sería "die grünen Tassen gefallen mir", no?

April 6, 2015

samseksam

A mi me ha aceptado Mir gefallen die grünen Tassen.En otros ejercicios, no me deja poner el mir en segunda posicion.

May 1, 2015

Alanesku

En segunda posición siempre tienes que colocar el verbo. Recuerda eso :)

February 24, 2016

transonlohk

"Tassen" es plural

September 10, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.