1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er liest Zeitungen."

"Er liest Zeitungen."

Traducción:Él lee periódicos.

September 26, 2014

17 comentarios

Ordenado por discusión principal

joseneo_007

porque no puede ser " Él lee los periódicos"

January 21, 2015

Yololisimo

porque no tiene (en la oración de alemán) el artículo


Metiche0

En el ejercicio anterior me indican que hay que usar el artículo antes del sustantivo, pero en este ejercicio no lo usan "los periódicos".


Yololisimo

depende de la oración en alemán


MarianaCMunoz

¿Diferencias de pronunciación entre Ihr und Er?


soyuncorchete

Ihr es ia y er es ea


Mamoli27

¿Por que aqui no se puede poner articulo y en ''gatos'', si?


Yololisimo

en la oración en aleman no teien el artículo, asi es que lo traduces literlmente


AndresGarc350563

En español sería correctamente el lee el los periódicos


PERCE_NEIGE

Sería correcto, pero no es la oración que se nos piden traduqir: el significado es diferente..

Los periódicos: no cualquier periódicos.


AlexFC123321

Oigan me vuelven loco antes traduje "los periódicos" y me dijo "unos periódicos", ahora pongo "unos periódicos" y me dice que es "los periódicos", porque no ponen el artículo y dejan de jugar con mi mente, o sino cuenten bien ambas


JuanPablo565947

aquí no usan ningún artículo


Olga642947

En español las mayusculas no llevan acento


Carla456981

En español, las mayúsculas sí llevab tilde


RenzoMarce3

El lee periódico


Marcelo807665

Esta bien mi respuesta. Solo que puse un punto sin querer

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.