"ErliestZeitungen."

Traducción:Él lee periódicos.

Hace 4 años

9 comentarios


joseneo_007

porque no puede ser " Él lee los periódicos"

Hace 3 años

Yololisimo

porque no tiene (en la oración de alemán) el artículo

Hace 2 años

Metiche0

En el ejercicio anterior me indican que hay que usar el artículo antes del sustantivo, pero en este ejercicio no lo usan "los periódicos".

Hace 3 años

Yololisimo

depende de la oración en alemán

Hace 2 años

MarianaCMunoz

¿Diferencias de pronunciación entre Ihr und Er?

Hace 4 años

soyuncorchete

Ihr es ia y er es ea

Hace 4 años

aanaaaa
aanaaaa

Mamoli27

¿Por que aqui no se puede poner articulo y en ''gatos'', si?

Hace 4 años

Yololisimo

en la oración en aleman no teien el artículo, asi es que lo traduces literlmente

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.