Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es una tortuga viva"

Traducción:It is a living turtle

Hace 3 años

27 comentarios


jmtzc5

"it is an alive turtle" do you see any problem?

Hace 3 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

Sólo decimos "alive" déspues de un verbo "being" en inglés. Is/am/are son verbos "being".

Se puede decir: The turtle is alive.

Hace 3 años

UlisesSala1

Ok gracias por la respuesta

Hace 3 años

riclocro

Ohhh, thanks

Hace 3 años

hidalingo

que no debe ser: it is a LIVE turtle!! ??

Hace 3 años

AnaGarrido8

Living?alive me parece mas correcto

Hace 3 años

JesusPG78

Puedes poner it's a live turtle

Hace 3 años

Larking

por que "It is a live turtle" no es correcta ?? Alguien me ayuda porfavor

Hace 3 años

RigobertoArana

The turtle is alive.... la tortuga está viva.... it is a living turtle ... es una tortuga viva

Hace 3 años

Wilmer-S

Turtle live ?? Que esta mal

Hace 3 años

edithsm06

Porque no es live?????

Hace 3 años

alfredonae

¿cual es la la diferencia entre live y alive?

Hace 3 años

sadakuro

Alive sólo se usa después de un pronombre.

Hace 3 años

CHEWIE97

Tambien aplica no?

Hace 3 años

robertoxocop

por que me puso mal " It's a living turtle "

Hace 3 años

anetxuu10

Yo he puesto lo mismo con tortoise y no me deja...

Hace 3 años

ManuelNinh

???

Hace 3 años

ijimenezg

Se podria colocar is a living turtle

Hace 3 años

edithsm06

Porque no puede ir live???

Hace 3 años

marthae193653

Por q se escribe antes a living sntes que turtle

Hace 3 años

MariaEstev8

En Inglés siempre se pone primero el adjetivo y después el sustantivo, como por ejemplo red dress.

Hace 3 años

Eduar7u7

Me sirvio de algo tu comentario;)

Hace 8 meses

felix13mine

Yo he puesto: "It is a turtle alive" qué esta mal?

Hace 2 años

smartblaze

It is an alive turtle.

Hace 2 años

gonzi233378

Is a living turtle o it is a living turtle

Hace 1 año

yeraldpadilla

it is a turtle alive, living es viviendo

Hace 1 año

Eduar7u7

Que alguien me explique por que es a living turtle, yo puse turtle living y me la puso mal. ¿Como puedo saber cuando se cambian las palabras ?

Hace 8 meses