https://www.duolingo.com/Ximena-carolina

aprendo ALEMAN

es algo dificil entender el idioma.. :3

September 26, 2014

6 comentarios


https://www.duolingo.com/juan_diego2801

Al comienzo, parace un poco complicado, pero en la experiencia que he llevado con el Alemán, me he dado cuenta de que no es un idioma tan dificil como lo pintan. Espero que tengas suerte

September 26, 2014

https://www.duolingo.com/Ximena-carolina

Hola gracia

September 26, 2014

https://www.duolingo.com/MagoRojo2

Depende. Comparado con el inglés es facilísimo de pronunciar y de leer correctamente. Comparado con nuestras lenguas latinas los tiempos verbales son cosa de niños. Yo sólo le veo dos dificultades, que al principio parecen montañas y luego cuando les has pillado el tranquillo ves que son sólo colinillas: los tres géneros y las declinaciones. El truco está en no dejarse avasallar por estas barreras iniciales.

September 27, 2014

https://www.duolingo.com/Kummer10

Tranquila, todo lleva su tiempo, al principio parece difícil (obviamente) y por esa misma razón lo estás aprendiendo, de lo contrario... si todo fuera fácil entonces, que aburrido sería, Muchísima Suerte!

September 27, 2014

https://www.duolingo.com/Dunkelseele

Pero es muy hermoso el idioma, mucha suerte.

September 27, 2014

https://www.duolingo.com/Isrianth

Es difícil porque requiere mucho esfuerzo y tiempo (quizás más que otras lenguas), en general los idiomas son constancia a largo plazo, por eso es que las personas los consideran difíciles de aprender.

September 27, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.