"Lei è la mia ragazza."

Traducción:Ella es mi novia.

September 27, 2014

80 comentarios
El debate ha sido cerrado.


andresisaa

esta frase si que es útil si viajas y te quieren bajar la donna


darlen335196

Ja ja ja ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


linagria

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA


AleeFaan

Es como mi chica, ¿No? O sea mi novia... Algunas personas en México dicen "Es mi chica" refiriendose a "Es mi novia".


FabrizioPioggi87

Angelina Jolie è la mia ragazza


harrisonli

Lei también significa.. usted?


AnnaC172318

Lei é la mia ragazza es una oración muy ambigua que debe ser traducida dentro de un contexto que no nos dan. Puede ser Ella es mi novia. Ella es mi chica. Usted o Tú eres mi novia o mi chica. No te pases de absurdo Duolingo!


Iskra486405

Me identifico con este comentario. Nunca lo habian usado como novia. Solo como chica


luna892935

Molta confusione aquì....soy italiana, lei é la mia ragazza é corretto, porque es un modo de decir, una frase normale in italia, e lei inteso como usted es maiuscolo, siempre: Lei é......por supuesto al empezo de la frase dà confusion porqué todo es maiuscolo all'inizio: empezo frase. Saluti


Luis643901

al decir: la mia fidanzzata, significa: "mi novia"?


Dinsv10

Prometida, ¿no?


HernandoBa691929

solo conocia el termino fidanzatta ..para novia..


Luis643901

en Argentina, puede estar referido a "mi hija", "mi chica", "mi novia"


DOC_COOL6

¿Y cómo digo si quiero decir que ella es mi niña?


JulioA.Spa

Ragazza no es MUCHACHA O CHICA. Novia: no es fidanzzata? O YO ESTOY CONFUNDIDO.


EdithSaave3

Correcto digital yo,, lo que esta demas, es como se traduce según el país, y lo que queremos aprender es ITALIANO


vivian8411

eso fue lo q siempre pensé


lucia193369

Es que regazza es chica y te meten ahora la palabra novia? Estoy tsmnien confundida ya.


FERMORESANTI

Esta mal porque el "lei" no sería aquí usted sino ella,pues se utiliza para ambos


sergio952144

Lei e la mia finanziada


sergio952144

Lei e la mia finaziada


HeinsRomer

Por que no sirve ¿Ella es mi chica? Si ragazza es chica


MoiGioGio

Tal vez por el contexto de la frase no es válido, aunque es cierto que en español decimos 'mi chica' para referirnos a una 'novia'.


MarianaGiunta

Si muchacha y chica son sinónimos, por qué al contextualizarlo me dió mala la respuesta usando ''muchacha''?


Julian_L.

Porque la palabra «ragazza» cambió el significado en esta oración: "Novia".


lightwarrior

Creo que por el posesivo


Hmo765088

Lei è la mia fidanzata creo Que esta es la mente respirata.


mes232

la e la puse con acento.-


FedericoA9

A mi me aparececio que estaba correcto: " usted es mi pareja" esa era la opcion q me daba para armar...pero para nada me parece que esa sea


Anglica869126

Entonces aclaren como se puede usar cada palabra, sino confunden


ElsaMartaI

La traducción que ponen es "chica, muchacha". Dónde figura novia?


HernandoBa691929

No, es un modismo o una manera del italiano decir ..ella es mi novia. Como cuando en español tratamos de connotar con Ella es mi chica..que es mi novia


CatalinaMa624266

Esta frase es buena pero en versión chico jijiji


JuanJess251007

¿No hay una palabra concreta para novia? (hablando de pareja, no de prometida, que segun he leido es fidanzata)


CrystalCaa

Chica y novia viene siendo lo mismo


lara778610

Ojalá pudiera decir eso :)


Silvia655465

Ragazza es chica, puede o ni ser novia, es chica, lo da como mal.


AnnaC172318

Decir es mi chica es igual que decir mi novia...no se pasen! No se vale anular esa respuesta!


HernandoBa691929

Completamente de acuerdo.


guapama

No me he equivocado


Fernand18500

Machista no,lo siguiente


KarinaFerr11

Ragazza se ha traducido como chica más no como novia, además decir mi chica, en México es como sinónimo de decir mi novia


DerekTalbo4

Es un tema, de conocida mia, y cuando es conocida x la familia pasa a ser novia


Emiliano411077

La he escrito correctamente


Emiliano411077

La escribí correctamente y no me la califica buena


Emiliano411077

Que pasa? La escribí bien


Ajablueni

Totalmente absurdo, cuando uso fidanzata me corrigen a muchacha y cuando pongo muchacha me corrigen a fidanzata. No tienen idea de lo que es didáctica.


vivian8411

por mas q lo pongo correcto me dice te equivocaste


11jmag11

Que fastidio cuando uno coloca Ella es mi chica, y te dice que esta malo.


lucia193369

Regazza es chica, entonces porque la palabra novia?


TeresaAlva142407

Yo pienso esta buen ka respuesta


VictorSamy4

No hay palabra especifica para novia


vikuBet

A ver por qué no vale ella es mi niña... ¿Cómo se diria esa frsse en italiano?


LUIS419164

PORQUE ES RAGAZZA NOVIA EN LUGAR DE FIDANZATA


jesusArama1

Oye hermano lei è la mia ragazza, buscate la tuya


GustavoGar235

Señores Yo ya paso dos veces este capítulo de los posesivos, y, otra vez se repite y hoy día aparezco con 2 vidas. Algo anda mal


SIMON421499

Feministas entrando al chat


DaniFilipp1

Cual es la diferencia en este caso entre ragazza y fidanzata?.. No llego a comprenderlo


Antonio128371

Con la voz de Don Vito: "¿Te queda claro, o te mando una cabeza de caballo para te acuerdes de que ella es sólo mía? "


Antonio128371

Con la voz de Don Vito: "¿Te queda claro, o te mando una cabeza de caballo para te acuerdes de que ella es sólo mía? "


abupiru

Novia es fidanzata, ragazza es chica, no confundan!!


Delfinamar450913

Que locura ragazza es novia

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.