"Lei è la mia ragazza."

Traducción:Ella es mi novia.

September 27, 2014

18 comentarios


andresisaa

esta frase si que es útil si viajas y te quieren bajar la donna

April 4, 2016

Mariana120240

JAJAJJAJA

July 3, 2018

AleeFaan

Es como mi chica, ¿No? O sea mi novia... Algunas personas en México dicen "Es mi chica" refiriendose a "Es mi novia".

August 4, 2015

Luis643901

en Argentina, puede estar referido a "mi hija", "mi chica", "mi novia"

February 4, 2016

harrisonli

Lei también significa.. usted?

February 5, 2016

Julian_L.

Sí.

February 9, 2016

Robsanchez2

si, asi es

January 16, 2018

DOC_COOL6

¿Y cómo digo si quiero decir que ella es mi niña?

February 12, 2016

Luis643901

al decir: la mia fidanzzata, significa: "mi novia"?

February 4, 2016

susanna289583

Fidanzata,una "z"

February 13, 2016

Dinsv10

Prometida, ¿no?

October 2, 2018

FERMORESANTI

Esta mal porque el "lei" no sería aquí usted sino ella,pues se utiliza para ambos

February 2, 2017

sergio952144

Lei e la mia finanziada

June 14, 2018

sergio952144

Lei e la mia finaziada

June 14, 2018

CatalinaMa624266

Esta frase es buena pero en versión chico jijiji

July 15, 2018

mes232

la e la puse con acento.-

January 9, 2017

HeinsRomer

Por que no sirve ¿Ella es mi chica? Si ragazza es chica

April 14, 2019

JuanJess251007

¿No hay una palabra concreta para novia? (hablando de pareja, no de prometida, que segun he leido es fidanzata)

April 30, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.