"Voi mangiate un pesce."

Traducción:Ustedes comen un pescado.

September 27, 2014

10 comentarios


Hugo802812

Vosotros comeis pescado deberia estar aceptado

May 18, 2017

AlvaroPere11

No, porque no has traducido el articulo "un". La frase es correcta, pero como traduccion esta mal porke no es lo mismo comer pescado (cantidad indefinida) que comerse un pescado (solo uno)

July 17, 2018

veronica866332

A mi me ha pasado lo mismo

November 5, 2018

heber.esco

Por que no acepta pez?

January 11, 2015

GalileoRock

Porque en Español la palabra "pez" se refiere al animal vivo y para referirse al animal en cuestión como un alimento, lo correcto es usar la palabra "pescado"

November 10, 2016

LeoManu1210

Voi es vosotros en reliadad seria Vosotros comeis un pez o tambien un pescado

January 2, 2015

Richi_95

Me ha pillado infraganti.

Para quién se lo pregunte pez es el animal, pescado es el pez tras la acción de ser pescado. Es un error muy común y yo mismo he caído en él por ir con prisas.

~Un abrazo

December 26, 2016

Javi837132

Comes un pescado ..uno solo.Si queres otro,no se puede..

February 13, 2019

jimena96802

Ustedes comen pescado deberia ser correcto

February 25, 2019

FlixSanche1

Bah. No lo arreglan. Vosotros comeis el pescado está bien

March 8, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.