1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es tut mir leid."

"Es tut mir leid."

Traducción:Lo siento.

September 27, 2014

17 comentarios


Tervkai

Si es lo siento o lo lamento,por que esta el Es, y no solo Tut mir lied?


Kusluck

Es una expresión.


MauricioOjedaR

Tut mir leid nos lo enseñaron aquí como "lo siento". "Es" entiendo que es de el/ella "er/sie/es" por lo que la traducción de "Es tut mir leid" debería ser "lo siente", él o ella lo siente.


MaCarmenViviana

Lo siento y lo lamento no es lo mismo?


mmedina14

si, me paso lo mismo... ademas si verificas la traduccion poniendo el cursor sobre la palabra te dice lo lamento jajaja.


SoalVercin

Por favor, desearía que arreglen este embrollo respecto al "Es tut mir leid" y "Tut mir leid", están confundiéndonos.


helenadallas2001

Yo tampoco lo entiendo :(


SuperBlankito

La misma pregunta de todos ya que no esta resuelta, ¿porque el "es" en esta oración y no solo "tut mir leid"?


CristinaRios530

disculpa es una forma de decir lo siento


medinas0

por que es el "Es" en esta oracion


Cris300tian

cuatro palabras para decir lo siento?? no entendi : / o mejor dicho es tut mir lied mir tut es


ajpayaresb

Es una expresión...


Kyrie-Luybov

porque no vale perdon? y cual seria la forma de decir "perdon" en aleman?


AlanMonteros

Me confundío el "es"de la oración


lg2892

Alguien que nos explique el "es", por favor.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.