"Es tut mir leid."

Traducción:Lo siento.

September 27, 2014

17 comentarios


Tervkai

Si es lo siento o lo lamento,por que esta el Es, y no solo Tut mir lied?

November 7, 2014

carlosharper

Misma pregunta

November 9, 2014

Kusluck

Es una expresión.

March 27, 2017

MauricioOjedaR

Tut mir leid nos lo enseñaron aquí como "lo siento". "Es" entiendo que es de el/ella "er/sie/es" por lo que la traducción de "Es tut mir leid" debería ser "lo siente", él o ella lo siente.

September 10, 2015

MaCarmenViviana

Lo siento y lo lamento no es lo mismo?

September 27, 2014

mmedina14

si, me paso lo mismo... ademas si verificas la traduccion poniendo el cursor sobre la palabra te dice lo lamento jajaja.

October 17, 2014

SoalVercin

Por favor, desearía que arreglen este embrollo respecto al "Es tut mir leid" y "Tut mir leid", están confundiéndonos.

September 16, 2015

helenadallas2001

Yo tampoco lo entiendo :(

March 23, 2015

SuperBlankito

La misma pregunta de todos ya que no esta resuelta, ¿porque el "es" en esta oración y no solo "tut mir leid"?

August 7, 2015

Cristina938226

disculpa es una forma de decir lo siento

April 3, 2015

medinas0

por que es el "Es" en esta oracion

April 18, 2015

Cris300tian

cuatro palabras para decir lo siento?? no entendi : / o mejor dicho es tut mir lied mir tut es

April 22, 2015

ajpayaresb

Es una expresión...

May 17, 2015

Kyrie-Luybov

porque no vale perdon? y cual seria la forma de decir "perdon" en aleman?

May 25, 2015

MoissJ.Zel

Entschuldigung.

August 8, 2015

AlanMonteros

Me confundío el "es"de la oración

August 19, 2016

lg2892

Alguien que nos explique el "es", por favor.

April 28, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.