Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es tut mir leid."

Traducción:Lo siento.

Hace 3 años

17 comentarios


Tervkai

Si es lo siento o lo lamento,por que esta el Es, y no solo Tut mir lied?

Hace 3 años

carlosharper

Misma pregunta

Hace 3 años

Kusluck
Kusluck

Es una expresión.

Hace 1 año

MauricioOjedaR

Tut mir leid nos lo enseñaron aquí como "lo siento". "Es" entiendo que es de el/ella "er/sie/es" por lo que la traducción de "Es tut mir leid" debería ser "lo siente", él o ella lo siente.

Hace 3 años

MaCarmenViviana

Lo siento y lo lamento no es lo mismo?

Hace 3 años

mmedina14

si, me paso lo mismo... ademas si verificas la traduccion poniendo el cursor sobre la palabra te dice lo lamento jajaja.

Hace 3 años

SoalVercin

Por favor, desearía que arreglen este embrollo respecto al "Es tut mir leid" y "Tut mir leid", están confundiéndonos.

Hace 3 años

helenadallas2001

Yo tampoco lo entiendo :(

Hace 3 años

SuperBlankito

La misma pregunta de todos ya que no esta resuelta, ¿porque el "es" en esta oración y no solo "tut mir leid"?

Hace 3 años

Cristina938226

disculpa es una forma de decir lo siento

Hace 3 años

medinas0

por que es el "Es" en esta oracion

Hace 3 años

Cris300tian

cuatro palabras para decir lo siento?? no entendi : / o mejor dicho es tut mir lied mir tut es

Hace 3 años

ajpayaresb

Es una expresión...

Hace 3 años

Kyrie-Luybov

porque no vale perdon? y cual seria la forma de decir "perdon" en aleman?

Hace 3 años

MoissJ.Zel
MoissJ.Zel

Entschuldigung.

Hace 3 años

alanmmanue

Me confundío el "es"de la oración

Hace 2 años

lg2892

Alguien que nos explique el "es", por favor.

Hace 1 año