"Una pequeña inversión para grandes resultados"

Traducción:Un petit investissement pour de grands résultats

Hace 4 años

2 comentarios


pacctono
pacctono

Disculpen, alguien me podría explicar que hace el "de" en esta oración? Porque creo que lo he visto delante de sustantivos (de, du, de l', de la des)

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Es un artículo indefinido plural.

Cuando hay un adjetivo entre el artículo indefinido (plural) y el sustantivo (plural), se usa de en vez de des:
- des résultats
- des résultats intéressants
- de grands résultats

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.