"Laragazzahaundelfino."

Traducción:La chica tiene un delfín.

Hace 4 años

17 comentarios


luis.garcia.94
luis.garcia.94

Yo quiero tener un delfín :v

Hace 8 meses

Luis895324

Cuando se usa ho y cuando ha

Hace 2 años

LuiferHoyos

"Ho" es tener, pero en primera persona, o sea "tengo", "ha" también es el mismo verbo, pero en tercera persona, o sea "tiene".

Hace 2 años

hrcamara

si pongo "niña" no tendría que corregírmelo como error, es lo mismo que "chica"

Hace 2 años

NahiaraGm

Ragazzo/a= chico/a Bambino/a=niño/a

Hace 2 años

hrcamara

Gracias!

Hace 2 años

GatosHermo

Jajaja la chica es millonaria

Hace 6 meses

alex23541
alex23541

Donde lo tiene? Ja..m

Hace 6 meses

ElvioForzi

Que pasa???

Hace 3 meses

paulina269055

sei una ragazza fortunata

Hace 1 mes

ivanGastel7

Por que escribo la chica tiene un delfin y me la marca incorrecta

Hace 9 meses

mariafestyle

pero proq aparece muchacha no tiene sentido

Hace 2 años

El_Rockero_
El_Rockero_

Con un... ragazzo = niño ragazza = niña

¿Así o con manzanitas?

Hace 4 años

OrianaLopez
OrianaLopez

Un ragazzo es un chico y un Bambino es un niño, informate antes de decie que el programa fomete un error

Hace 3 años

El_Rockero_
El_Rockero_

Bueno, pero no se enojen (dígase con la voz del Chavo del 8...)

Hace 3 años

CamilaFlor435577

No da causa gracia

Hace 1 año

ignaciaquitral

Ragazzo no es niño es chico y en femenino igual

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.