1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La ragazza ha un delfino."

"La ragazza ha un delfino."

Traducción:La chica tiene un delfín.

September 27, 2014

16 comentarios


paulina269055

sei una ragazza fortunata

October 30, 2018

luis.garcia.94

Yo quiero tener un delfín :v


hrcamara

si pongo "niña" no tendría que corregírmelo como error, es lo mismo que "chica"


NahiaraGm

Ragazzo/a= chico/a Bambino/a=niño/a


Luis895324

Cuando se usa ho y cuando ha


LuiferHoyos

"Ho" es tener, pero en primera persona, o sea "tengo", "ha" también es el mismo verbo, pero en tercera persona, o sea "tiene".


David157564

Ho es para la primera persona y Ha es para la tercera persona, ejemplo: Io ho un cane Lui/Lei ha un cane El verbo es "avere" La conjugación para las otras personas es: Tu hai Noi abbiamo Voi avete Loro hanno


GatosHermo

Jajaja la chica es millonaria


alex23541

Donde lo tiene? Ja..m


Flory372878

La hice bien y me la evaluaron mal


Irene299776

Esa chica tiene de todo


Paola24801

Lo escribí bien, pero se agregó un espacio al inicio de la oración y lo marcó como error


Cinthya971475

Esta biene escrito


AfonsoCosta18

La niña tiene un delfín. Es cierto o no?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.