Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Lo bueno se hace esperar."

Traducción:Good things come to those who wait.

Hace 3 años

14 comentarios


JuanAntonioB

Las cosas buenas ocurren a quienes saben esperar

Hace 3 años

Eden232729

Esta lección de práctica difícilmente aplica la traducción, puesto que son dichos americanos, y aún cuando digamos la traducción según como creemos, la da como error.

Hace 3 años

napxos
napxos

"La paciencia es la madre de la ciencia"

Hace 3 años

Briseida900

Las cosas buenas llegan cuando menos te lo esperas?

Hace 3 años

aslujimu

Alguien sabe por qué sólo da 3 puntos con todas las preguntas correctas, más 3 puntos por los corazones? ?? Antes me daba 10 más 3

Hace 3 años

-Cefe-
-Cefe-

A mi me pasa lo mismo desde el 18/4/2015

Hace 3 años

juliofts

Dificil dar una traducción cuando primero te dan la frase en español, esperaba darle un significado pero resulto erroneo

Hace 2 años

FelipeEspi24787

Esta mal la traduccion, favor corregir.

Hace 2 años

MarcelinoM238954

ni idea de esa traducción

Hace 2 años

poliglota.

La traduccion no se parece en nada

Hace 2 años

ivangsosa

La app pide primero traducir, pero no da pistas antes.

Hace 2 años

ASRE-07

Esta oración la deberían dar correcta sea como sea que se la traduzca porque uno esta aprendiendo y uno aveces ni siquiera sabe cómo son los modismos americanos

Hace 2 años

Jose749044

All good things are worth the wait

Hace 2 años

Laura630890
Laura630890

Piden traducción debería ser correcta

Hace 1 año