Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi perro duerme sobre mi camisa."

Traducción:Mon chien dort sur ma chemise.

Hace 3 años

3 comentarios


DerekKaled

Ma y mon es lo mismo

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No:
- ante sustantivos masculinos: mon, ton, son;
- ante sustantivos femeninos empezando con un sonido vocal: mon, ton, son;
- ante otros sustantivos femeninos: ma, ta, sa.

"sonido vocal": mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


- mon chien <-> mi perro
- ma chienne <-> mi perra

Hace 3 años

123ariza

Gracias me ayudais un monton

Hace 2 años