"Le forchette cadono."

Traducción:Los tenedores se caen.

September 27, 2014

25 comentarios


MarcosFodrini

¿"Los tenedores caen" no puede ser aceptada?

September 27, 2014

SofiaPepino

A mí también me quitaron un corazón.

October 7, 2014

Angang18

Sí, estoy de acuerdo contigo. Otro caso en el que "Duolingo" no es correcto por restringir en exceso el número posible de respuestas. Así lo he reportado. Saludos.

January 3, 2017

AlvaroPere11

Si hacemos un uso debido del chat es mas facil ayudar a la gente (que es para lo que esta el chat, y no para quejas ni sugerencias). Lo correcto es: -Mirar que lo que voy a escribir no ha sido ya escrito. -Si hay alguna respuesta usar las flechas para apoyar o rechazar, basandome en hechos, no opiniones (no es un me gusta, es un: es correcto) para evitar repetir los mismos temas sin razon (ejemplo: el uso del pronombre). -Si tengo algo que aportar, comprobar con la rae o el treccani (o alguna otra fuente fiable) y escribirlo de forma respetuosa, a poder ser aportando links para comprobar la informacion (al fin y al cabo no sabemos quien escribe, lo que sabe ni de donde ha sacado la info)

Asi el chat es mas funcional y evitamos tener que leer 17 comentarios identicos y podemos ir a las preguntas o los problemas directamente. Muchas gracias

January 19, 2019

Camila773351

Eso

August 18, 2016

Car658

Para mi la traduccion es los tenedores caen

December 6, 2014

carmeliluna

Por qué no puede ser: "Los tenedores caen?

April 29, 2015

puma1952

¿"Los tenedores caen" no puede ser aceptada? 19

May 12, 2015

martindecordoba

No entiendo por que "los tenedores caen" no es valido... ya lo reporté

November 17, 2015

Progboy

Los tenedores caen deberia ser aceptada.

February 27, 2016

NAS534284

Opino igual que todos los comentarios anteriores. Se puede decir "los tenedores caen de su estuche al suelo" o "los tenedores se caen de la mesa". En español no siempre es reflexivo. Me caí al suelo. Caí al suelo. Sin un contexto que obligue a usar una traducción u otra o ambas, deberían aceptar las dos

August 10, 2018

nena5000

Yo tambien me pregunto lo mismo: por que "los tenedores caen" es considerada incorrecta?

October 9, 2016

LenisAvalo

Ya lei lo de los demás y pregunto lo mismo porque no leo ninguna respuesta

December 15, 2016

GDTG18

Para mi era los tenedores caen

January 13, 2017

OscarMasetti0

"Los tenedores caen" está bien en español.

March 17, 2017

MineraNRamirez

soy el comentario 16 que también apoya "los tenedores caen" y si estamos equivocados por favor hacernos la aclaración

May 31, 2017

CarlosEgid

Alguien puede explicarlo??

December 15, 2015

Claudia758196

los tenedores caen

July 5, 2017

orlandoferrero

Duolingo..... "caen" o "se caen" ambas son respuestas correctas

November 17, 2017

rosa1pa2ma3al4

"LOS TENEDORES CAEN " TAMBIÉN TIENE SENTIDO.

April 17, 2018

Cristina568333

"Los tenedores caen" es correcto. Duolingo deberá aceptarlo cuando corrijan los fallos que generan los robots que traducen mecánicamente. Saludos

September 26, 2018

rosamaria274783

De acuerdo con todos. Opino que lo correcto es caen

January 1, 2019

eduardosil816289

Pero por favor, es desmoralizante las faltas que se atribuyen por mal conocimiento de nuestro idioma

February 11, 2019

Jorge461648

En este caso "caen" o "se caen" ES LO MISMOOOO !!!!

February 23, 2019

T.A99667

DUOLINGO:

"Le forchette cadono" = "los tenedores (se) caen."

Ambas son correctas. Si no, expliquen cómo se dice en italiano "los tenedores caen".

March 26, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.