Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Even with all the reasons it is impossible."

Traducción:Aún con todas las razones es imposible.

Hace 3 años

20 comentarios


patriciaruth878

Por que no traducir en esta frase: Even- por incluso Incluso con todas las razones es imposible. Gracias

Hace 3 años

rmbarrero

Exacto!!! Si EVEN significa también INCLUSO (al mover el ratón por la palabra te la da como opción), ¿por qué narices no la da por buena en la traducción de la frase???

Hace 3 años

natillabr

Yo opino lo mismo. Es injusto que resten una vida por eso.

Hace 3 años

nanyromero

considero los mismo en español Aun e Incluso significan lo mismo en este contexto, esperamos una respuesta a la discusión por lo menos!

Hace 3 años

orionvega

Sería interesante que nos explicaran por qué INCLUSO no la dan por válida. (me da la impresión que el significado en español latino es distinto), si no , no me lo explico

Hace 3 años

ToniCamach

veo que no digo nada nuevo... yo también puse INCLUSO y opino que es correcto y más exacto como traducción

Hace 3 años

Mochcco

No soy el único que puso Incluso

Hace 2 años

lafranpc

Tambien creo que incluso es valido

Hace 3 años

IRMALADULCE1000

even en español también se traduce como "incluso", por eso debería darse por correcto

Hace 3 años

raulgodoy
raulgodoy

creo que con incluso es lo mismo

Hace 3 años

rosamigon

Es lo mismo.

Hace 3 años

GELBERD

TODAS LAS RAZONES = TODOS LOS MOTIVOS. La lengua castellana es muy rica en su contenido. Duolingo debe tener en cuenta ésto...

Hace 3 años

Sharito37
Sharito37

¡Incluso y aún son válidos como sinónimos!

Hace 3 años

arnostegui

Totalmente de acuerdo con lo ya expresado. Creo que INCLUSO, es una traducción válida.

Hace 1 año

GerardoBetancur

Pues también puede utilizar la palabra incluso. Es más, ahí también aparece en la traducción al español

Hace 1 año

giraam
giraam

EVEN = INCLUSO

Hace 3 años

nacho_haller

Even: incluso, hasta, aun, todavía... las palabras no tienen solo un significado, y se usan de acuerdo al contexto.

Slds

Hace 2 años

danirogutie

Incluso sí es una traducción para even!

Hace 3 años

PACODELPIN1

Coincido con todos vosotros. Reportemoslo.

Hace 3 años

MariaDiaz117499

No me vale incluso :(

Hace 2 años