1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nosotros comemos papas."

"Nosotros comemos papas."

Traducción:Wir essen Kartoffeln.

September 27, 2014

16 comentarios


Zuluuaga

cuando se coloca "isst" y cuando "essen"?


Marcopr20

Isst es la forma conjugada del verbo Essen para la 3° persona del singular (er/sie/es isst) // Essen es la forma conjugada del mismo verbo para la 1° persona del plural y la 3° persona del plural (wir essen; Sie/sie essen)


A_ER

Erdapfel es lo mismo que patata?


OsoGegenHest

"Erdapfel" ("manzana de la tierra") es lo que dicen en Austria en lugar de "Kartoffel" para decir "patata".


Antonio128371

En francés también se dice manzana de tierra, pomme de terre


PatricioGu538348

Nosotros comemos patatas = Wir essen Kartoffeln Nosotros comemos papas = nosotros comemos a los papas y seguro tambien se comen a las mamas, los Españoles son Canivales, es la verdad.


DareJones1

Patatas!!!! Papas solo se utiliza para tas patatas fritas de bolsa (snack). Bueno, en Canarias creo que tambien se utiliza el término papas, pero en la península Ibérica lo correcto son PATATAS.


OsoGegenHest

Esto significa "Wir essen Päpste", pero puse "Wir essen Kartoffeln".


Paco639934

Comemos patatas .es lo correcto


spymar

Me falto la mayuscula de karttofeln


Luca580059

Sí, hay lugares en los que a la patata se le llama papa


Antonio128371

Ustedes comeran papas, yo como patatas


[usuario desactivado]

    Nosotros comemos carton. :v


LizethRivera21

    Prefiero comer papas que patatas xd

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.