1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nosotros comemos papas."

"Nosotros comemos papas."

Traducción:Wir essen Kartoffeln.

September 27, 2014

8 comentarios


A_ER

Erdapfel es lo mismo que patata?


OsoGegenHest

"Erdapfel" ("manzana de la tierra") es lo que dicen en Austria en lugar de "Kartoffel" para decir "patata".


Zuluuaga

cuando se coloca "isst" y cuando "essen"?


Marcopr20

Isst es la forma conjugada del verbo Essen para la 3° persona del singular (er/sie/es isst) // Essen es la forma conjugada del mismo verbo para la 1° persona del plural y la 3° persona del plural (wir essen; Sie/sie essen)


OsoGegenHest

Esto significa "Wir essen Päpste", pero puse "Wir essen Kartoffeln".


PatricioGu538348

Nosotros comemos patatas = Wir essen Kartoffeln Nosotros comemos papas = nosotros comemos a los papas y seguro tambien se comen a las mamas, los Españoles son Canivales, es la verdad.


Paco639934

Comemos patatas .es lo correcto

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza