"¡Esto no te lo crees ni tú mismo!"

Traducción:Das glaubst du ja selber nicht!

September 27, 2014

10 comentarios


celianl

sería correcta sin 'ja'?

October 24, 2014

Sonnenfreund

Sí, la frase sería correcta sin "ja".

July 15, 2017

DXabier

qué función tiene entonces?

March 31, 2019

Sonnenfreund

Qué entonces? No leo esta palabra.

April 2, 2019

kamimochiii

¿Qué función cumple "ja" dentro de la oración?

September 27, 2014

CarlosJFort

Reforzar, dar énfasis.

October 14, 2014

Sonnenfreund

La palabra "ja" en este frase es un "partícular modal".

https://thomasprofesoraleman.com/2014/08/06/modalpartikel-abtonungspartikel/

July 15, 2017

amazona_ly

no entiendo porqué usan "ja" e inmediatamente usan nicht!! no podría ser: das glaubst du weder selber nicht?

November 12, 2015

ANTONIOMIL

¿Cuál es el papel de "selber" en esta frase? ¿Qué palabra modifica? ¿Nicht? ¿Se podría sustituir por selbst?

February 8, 2019

brunasic

Complicado por el nivel. Imposible avanzar

May 14, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.