"Bevor ich das mache, gehe ich ins Ausland."

Traducción:Antes de hacer eso me voy al extranjero.

Hace 4 años

19 comentarios


Lasciate

¿Cuál es la diferencia entre bevor, davor y vorher?

Hace 2 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Según el diccionario Leo: 1)Bevor: antes de que, antes que; 2) davor: antes, delante; 3) antes, con antelación.

Hace 1 año

Jorgeglezglez

Antes de que lo haga me voy al extranjero también debería ser válido

Hace 4 años

JorgeAndresFP
JorgeAndresFP

No, porque el uso de subjuntivo en ese caso tiene una implicatura de futuro.

Hace 3 años

alezzzix
alezzzix

El subjuntivo y el infinitivo tienen exactamente la misma connotación en ese caso.

Hace 2 años

GustavoGE1

¿¿¿ Alguien me puede decir que tiene que ver esta oración con el pretérito ???

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Bevor ich das machte, ging ich ins Ausland.

Hace 2 años

spikaia
spikaia

alguien me puede decir la diferencia entre bevor, davor, vorher, etc (esas son las que me acuerdo ahora)

Hace 3 años

BRONSON77

¿Por qué "mache" no está situado entre "Bevor" e "ich"?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Por que se trata de una oración subordinada, lo indica la palabra "bevor" (el verbo conjugado "mache" va en último lugar, antes de la coma), y la oración principal, que es la segunda, empieza con el verbo conjugado "gehe", después de la coma.

Hace 4 años

BRONSON77

¿Es similar a cuando una oración comienza con "Da"?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Da no, "dass"

Hace 4 años

BRONSON77

:( ¿No es el mismo caso que la oración "Da er uns mag, mögen wir ihn"?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Sí es el mismo caso, discúlpame no te había interpretado.

Hace 4 años

ConchaAlca

Por poner el pronombre en español me lo dan por incorrecto. Yo escribi, Antes de hacer esto, voy yo al extranjero. Ellos: Antes de hacer esto, voy al extranjero. Fallo: poner el "yo"

Hace 1 año

PatriciaGe56941

No puedo poner palabras que no dispongo..había solo (esto) no ( eso)

Hace 2 años

LuciaDeMor

Pienso lo mismo que GustavoGE1.......qué tiene que ver con el pretérito?????

Hace 2 años

VeraGoldim

Cuándo vimos Ausland por primera vez , la traducción era extranjero o exterior

Hace 1 año

pem76
pem76

de acuerdo contigo

Hace 9 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.