1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We can really win this!"

"We can really win this!"

Traducción:¡Realmente podemos ganar esto!

June 8, 2013

5 comentarios


andresmora23

De verdad podemos ganar esto, debe ser valida tambien


sergiomiron23

en serio podemos ganar esto debería ser correcto! :)


deliaespin14

Me agradaría saber por qué toman tan literal las respuestas y no dan margen a que se traduzca de acuerdo al hispano parlante?


IsmaelJosV

I have a question. Por qué no se puede usar el verbo ganar ( win ) en infinitivo usando la partícula to ? Ejs. Nosotros podemos realmente ganar. We can really win . Ahora bien mi pregunta es: Si yo respondo we can really TO WIN. Está mal o estará bien?. Yo respondí sin la partícula to, pero quiero saber lo otro. Gracias, si alguien puede ayudarme a salir de la duda le sabré agradcer.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.