1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "These are apples."

"These are apples."

Traducción:Estas son manzanas.

June 9, 2013

35 comentarios


alcocebre777

Estas son manzanas?? Va hombre. Esto son manzanas


JosCarlosM365064

Lo correcto sería " esto son manzanas "


Andreaja69

Los adjetivos demostrativos siempre coinciden con el sustantivo al que se refieren: 'Esta es mi casa/este es un libro/estos son plátanos/estas son manzanas'.


newborn57

como distinguir entre this y these (sonido)?


Babella

Si te soy sincera, ni idea. Yo sé cuándo es "this" or "these" por la frase en sí, si dice "is an apple" es "this" (singular), si va seguido de "are apples" deduzco que es "these" por ser plural...


bpmircea

hago lo mismo jaja


MiladyFern

This se pronuncia con una i corta y sin abrir la boca, these se pronuncia con una sonrisa


huronblanc

Una cosa gente

SI SOIS FANS DE FAST AND FURIOUS DAR LIKE PORFA

POR FA DAME LIKE TE LO PIDO POR FABOR SI TE GISTA FAST AND FURIOUS , RAPIDOS Y FURIOSOS A TODO GAS O COMO SE DIGA POR FA


caiser

Si te vas a google translate escribe las dos, dale al altavoz (parlante si eres del otro lado del charco ;) ) y escucha la diferencia. La i the these es algo mas larga y mas clara, igual que nuestra i, la de this es más corta y no tan clara, se encontraría entre la e y la i.


Xtian2020

La i de "this" es corta, y la i de these es larga. Lo se, es difícil distinguirlas, pero solo nos queda escuchar y escuchar. Una cosa, la diferencia también se ve en el contexto. Si la frase habla de por ejemplo de "cat" o "cats", sabremos cual corresponde.


hector_yoc

son muy similares, pero depende del contexto de la oración, recuerda que "this (esto, esta)" es para referirse a singular, y "these (estos, estas)" es para plural.... por ejemplo: this book y these books, "ambos tienen sonidos similares"


Gise.Margot1

This es singular y these es plural


Gise.Margot1

Una que me enseñaron this sonriente


AlachongaC

Dis, y dess , asi suenan


FabinMV1

Sería: estas son manzanas


SUPERWOMAN_07

no se distingue this de these en sonido


HI3NA

que tiene de malo traducir "these" como "esas" en lugar de "estas"??? "these are apples" = "esas son manzanas"


Pripiatov

No debería ser: "these ones are apples"?


Andreaja69

No es necesario poner 'ones'.


gabimarti

"Esas son manzanas" esta mal? No lo creo. :(


dml92

Si no me equivoco, "Esas son manzanas" sería "THOSE are apples"


delfosrocb

La traducción es esto no estas, ya que seria mas correcto


jsricop

Más correcto no existe, correcto es absoluto. Algo simplemente es o no es correcto.


alberto.acebedo

No eres nativo de español? Primero: manzana es sustantivo femenino por lo tanto sería esta y no esto. Segundo, son más de una manzana (y no uno manzana, como estarás pensando), por lo que ya no es esta sino que son estas.


andresj007

yo soy la polla ud son ❤❤❤❤❤ q


Tedascuent

Para escribir estas palabras, que demuestran lo inútil de tu aportación, métetelas donde te quepan, retard.


jfontan

En castellano nunca diría "Estas son manzanas", diría "Son manzanas" sin el "estas". "Esto son manzanas" también es correcto.


caiser

Sin "estas" no es correcto ya que aparece en la frase en inglés y con esto tampoco ya que en inglés aparece en plural.

En cuanto a decirlo o no en castellano, es una frase gramaticalmente correcta y además no es tan rara. Si a un niño pequeño le estás explicando las frutas no sería raro decir "Estas son manzanas, esas peras y aquellas naranjas"


ciralag

A: Señor esta frutas que son? B: Estas son peras. A: Y estas que son? B: Estas son manzanas


Nefertari305

Ahora si lo explicaron con "peras y manzanas", literalmente. jajaja


alberto.acebedo

Decidite, seguro que si la frase era "they are apples" te ibas a quejar que si no debía haber un "estos" antes del "son manzana", no?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.