1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "These are apples."

"These are apples."

Traducción:Estas son manzanas.

June 9, 2013

22 comentarios


alcocebre777

Estas son manzanas?? Va hombre. Esto son manzanas


JosCarlosM365064

Lo correcto sería " esto son manzanas "


Andreaja69

Los adjetivos demostrativos siempre coinciden con el sustantivo al que se refieren: 'Esta es mi casa/este es un libro/estos son plátanos/estas son manzanas'.


FabinMV1

Sería: estas son manzanas


newborn57

como distinguir entre this y these (sonido)?


Babella

Si te soy sincera, ni idea. Yo sé cuándo es "this" or "these" por la frase en sí, si dice "is an apple" es "this" (singular), si va seguido de "are apples" deduzco que es "these" por ser plural...


bpmircea

hago lo mismo jaja


MiladyFern

This se pronuncia con una i corta y sin abrir la boca, these se pronuncia con una sonrisa


huronblanc

Una cosa gente

SI SOIS FANS DE FAST AND FURIOUS DAR LIKE PORFA

POR FA DAME LIKE TE LO PIDO POR FABOR SI TE GISTA FAST AND FURIOUS , RAPIDOS Y FURIOSOS A TODO GAS O COMO SE DIGA POR FA


caiser

Si te vas a google translate escribe las dos, dale al altavoz (parlante si eres del otro lado del charco ;) ) y escucha la diferencia. La i the these es algo mas larga y mas clara, igual que nuestra i, la de this es más corta y no tan clara, se encontraría entre la e y la i.


Xtian2020

La i de "this" es corta, y la i de these es larga. Lo se, es difícil distinguirlas, pero solo nos queda escuchar y escuchar. Una cosa, la diferencia también se ve en el contexto. Si la frase habla de por ejemplo de "cat" o "cats", sabremos cual corresponde.


hector_yoc

son muy similares, pero depende del contexto de la oración, recuerda que "this (esto, esta)" es para referirse a singular, y "these (estos, estas)" es para plural.... por ejemplo: this book y these books, "ambos tienen sonidos similares"


Gise.Margot1

This es singular y these es plural


Gise.Margot1

Una que me enseñaron this sonriente


AlachongaC

Dis, y dess , asi suenan


SUPERWOMAN_07

no se distingue this de these en sonido


HI3NA

que tiene de malo traducir "these" como "esas" en lugar de "estas"??? "these are apples" = "esas son manzanas"


Pripiatov

No debería ser: "these ones are apples"?


Andreaja69

No es necesario poner 'ones'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.