Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo no respondí a tu pregunta."

Traducción:Eu não respondi a sua pergunta.

Hace 3 años

3 comentarios


lucki2307
lucki2307

eu nao respondi a tua pergunta.....no puede ser???

Hace 3 años

alfrejfc
alfrejfc

Es "a sua" porque se esta hablando de manera formal, pero, sin embargo deberia ser aceptada "tua" ya que uno no puede saber si se esta hablando en formal o no. Deberian reportar.

Hace 3 años

panchoahea
panchoaheaPlus

Y porque "tua pergunta" esta mal?

Hace 3 años