"I tuoi insetti sono nel mio piatto."

Traducción:Tus insectos están en mi plato.

Hace 4 años

15 comentarios


Lupin-
Lupin-

"Es la última vez que invito a cenar a un entomólogo".

Hace 1 año

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

Je, je, muy bueno.

Hace 1 año

KarlaHb

hahaha

Hace 3 semanas

chelonian
chelonian

del señor de las moscas? :P

Hace 4 años

jvegacastro
jvegacastro

el tipo de las cucarachas de hombres de negro... ahi si se puede decir que tus insectos estan en mi comida

Hace 1 año

Tatitonatiuh

Típico: Te encuentras con una pizza en tus hormigas :v

Hace 2 años

ijimen67

lo extraño es que la mosca le pertenezca a alguien. pudiera ser que una abeja si tenga dueño, su apicultor , pero no la mosca

Hace 2 años

DanielGarc131034

insetti = bichos (argentina)

Hace 1 año

Nahuel.94

Bichos es una manera bastante informal de referirse a una gran variedad de animales, generalmente del filo "artrópodos" (insectos, arácnidos, crustáceos, etc).

Hace 4 meses

ChipJr
ChipJr

alguien podria decirme porque en estos casos se utiliza nel?

Hace 2 años

Richi_95

Debido a que está formado por el possesivo y la preposición "en".

El possesivo viene acompañado del artículo del sustantivo y la prepoción "en" se junta con el artículo (en éste caso, el que acompaña el possesivo):

por lo que obtenemos "nel mio ( )" para decir "en mi ( )"

Espero haberte ayudado, ~Un abrazo

Hace 1 año

Mr.Appleton

nel es 'en el', literal. Entonces se diría: 'en el mio piatto'. La regla dice que se escribe el posesivo después del artículo determinado. En este caso 'en el' se contrae para quedar sólo nel.

Hace 1 año

NicolsPuli5

nel se usa cuando algo o alguien esta dentro de ese objeto y o lugar al cual hacemos referencia

Hace 1 año

zoayzCUV

tantas frases con logica y...escoger una como esta o sera a mi a quien no le parece logica en absoluto.... TUS INSECTOS???? claro que al traducirla uno es capaz de hacerlo ....

Hace 9 meses

CONSPIX_YT

Duo, porque pusiste tus insectos en mi plato?

Hace 5 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.