1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist gratis."

"Es ist gratis."

Traducción:Es gratis.

September 27, 2014

6 comentarios


RubnGrande

¿Hay alguna diferencia entre "gratis" y "kostenlos"?


bpmircea

no, son sinónimos


mdjcg

Es mejor seguir aprendiendo "Kostenlos" que "gratis"


Roberto606940

Warum nicht "es ist kostenlos"?


sergi.macian

Por qué me sale esta pregunta en categoría adverbios si no tiene?


JohnHenryFord

Creo que "gratis" puede usarse como advervio en algún sentido.

"Man isst gratis" (Se come gratis). Entonces "Es ist gratis" (Es gratis), donde el pronombre alemán "Es" hace referencia a una acción, la cual es gratuita y estaría implícita en el contexto, y que en este ejemplo sería "(Comer) es gratis".

La dificultad de encontrar la relación con el tema de adverbios se debe a que el ejercicio es una oración simple sin contexto.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.