"Esistgratis."

Traducción:Es gratis.

Hace 4 años

12 comentarios


RubnGrande
RubnGrande

¿Hay alguna diferencia entre "gratis" y "kostenlos"?

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

no, son sinónimos

Hace 3 años

mdjcg
mdjcg

Es mejor seguir aprendiendo "Kostenlos" que "gratis"

Hace 1 año

Fjperez2
Fjperez2

¿Puede traducirse la oración por ''eso es gratis''?

Hace 2 años

JairoAgama777

Das ist gratis=eso es gratis

Hace 2 años

Roberto606940

Warum nicht "es ist kostenlos"?

Hace 1 año

sergi.macian

Por qué me sale esta pregunta en categoría adverbios si no tiene?

Hace 1 año

JohnHenryFord

Creo que "gratis" puede usarse como advervio en algún sentido.

"Man isst gratis" (Se come gratis). Entonces "Es ist gratis" (Es gratis), donde el pronombre alemán "Es" hace referencia a una acción, la cual es gratuita y estaría implícita en el contexto, y que en este ejemplo sería "(Comer) es gratis".

La dificultad de encontrar la relación con el tema de adverbios se debe a que el ejercicio es una oración simple sin contexto.

Hace 8 meses

Pierre204576

«Esto es gratuito »deberia ser correcto

Hace 1 año

SonMauri
SonMauri

Acabo de reportar «es gratuita»

Hace 4 años

Torgrimw1
Torgrimw1

puedo decir "Ello es gratis"?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Si (aunque no se dice mucho eso en español o si?)

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.