"¿ soy un juguete?"

Traducción:Bin ich ein Spielzeug?

September 27, 2014

12 comentarios


ThePablo50

Me servirán para encarar sus mentiras :'v

March 31, 2017

Straw_Neige

Pobre Buzz, está en lo más profundo de su crisis existencial

September 16, 2017

FedericoKhalil

El verbo en alemán, comúnmente va en segunda posición: ich bin... Excepto en las interrogaciones totales, donde la repuesta es sí o no, ahi el verbo se coloca en posición 1: bin ich...?

September 30, 2015

Audreycfc

No entiendo porque se antepone el Bin que el Ich. Alguien me explica? =)

February 26, 2015

HeberMonge

Por ser una interrogación.

July 18, 2015

bondableunkas

Porque es una pregunta. Ejemplo interrogativo: Eres tu un juguete? Ejemplo afirmativo: Tu eres un juguete. En espaňol podriamos formular la pregunta de las dos maneras ya que utilizamos signo de i terrogacion tanto al princio como al final de la pregunta. En Aleman asi como en Ingles ambas lenguas Hermanicas solo se ultiliza al final de la pregunta para cerrar, por esto se hace necesario que el verbo vaya delante del sujeto, para que quede claro que es una pregunta.

November 4, 2018

AngelesHer18

En la cabecera aparece SPIELZEUGS,EN LUGAR DE SPIELZEUG

June 4, 2016

FernandoSo800963

Lo contesté bien

November 23, 2018

Edu99qwerty

Buzz Lightyear

December 5, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.