1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿ soy un juguete?"

"¿ soy un juguete?"

Traducción:Bin ich ein Spielzeug?

September 27, 2014

20 comentarios


ThePablo50

Me servirán para encarar sus mentiras :'v


Straw_Neige

Pobre Buzz, está en lo más profundo de su crisis existencial


FedericoKhalil

El verbo en alemán, comúnmente va en segunda posición: ich bin... Excepto en las interrogaciones totales, donde la repuesta es sí o no, ahi el verbo se coloca en posición 1: bin ich...?


HectorC04

Menuda reflexión.


Audreycfc

No entiendo porque se antepone el Bin que el Ich. Alguien me explica? =)


bondableunkas

Porque es una pregunta. Ejemplo interrogativo: Eres tu un juguete? Ejemplo afirmativo: Tu eres un juguete. En espaňol podriamos formular la pregunta de las dos maneras ya que utilizamos signo de i terrogacion tanto al princio como al final de la pregunta. En Aleman asi como en Ingles ambas lenguas Hermanicas solo se ultiliza al final de la pregunta para cerrar, por esto se hace necesario que el verbo vaya delante del sujeto, para que quede claro que es una pregunta.


HeberMonge

Por ser una interrogación.


AngelesHer18

En la cabecera aparece SPIELZEUGS,EN LUGAR DE SPIELZEUG


jersy96

Hay una forma de pasar de un verbo a un sustantivo? por ejemplo en este caso, spielzeug se puede ver como spiele(jugar), con un zeug al final


estudiante239756

Un pequeño error !!! Uff !


DieterHaag

Wiederum.......ein herrlich sinn- und geistloser Satz......


JoseJulin149859

A buzz light year no le gusta esto


GloriaElen442364

Se da la respuesta idéntica y la toman como incorrecta. Se repite y repite...


PeterMicha946141

La ß (Esed) consiste en una S ARRIBA de la otra en vez de una S AL LADO de la otra.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.