1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Él corta el pan."

"Él corta el pan."

Traducción:Lui taglia il pane.

September 27, 2014

16 comentarios


olgamartino

Qué diferencia hay entre egli y lui?


VincenzoCi380766

È la stessa cosa. Egli si usa co.e soggetto, però oggi non si usa quasi piu, soprattutto nella parlata comune. È tuttavia usato nello scritto elegante, aulico. Ciao.


JooakoDGuzman

Que significa 'Egli'?


rmariuzzo

¿Por qué no puede decirse "Il taglia il pane"? Gracias de antemano!


Julian_L.

Porque en la oración dice "él corta el pan", no "el corta el pan".


luigihlss

PORQUE LUI SE UTILIZA COMO PRONOMBRE PERSONAL, ES DECIR, YO, TU EL, NOSOTROS, USTEDES Y ELLOS. Y EN ESTE CASO LUI SE UTILIZA PARA EL PRONOMBRE ( ÉL )

EN EL CASO DE IL, SE UTILIZA COMO ARTICULO, ES DECIR, EL PAN, EL VASO, ETC.


iosononati

La ''e'' de ''él'' lleva tilde porque es un pronombre personal. ''El'' sin tilde acompañaría a un sustantivo (ejemplo: el pan).


prios52

porque el es un artículo y él es un pronombre personal. Uso de acentos en español es clave para entenderlo


Claudette1953

No se dice porque il es un artículo y va delante de sustantivos o sea cosas y taglia es verbo o sea que delante tiene que llevar un pronombre o nombre propio


Cristopher316057

Que significa Egli? Se puede emplear de igual forma que Lui


prios52

lui parece que es la traducción más directa del latín para el pronombre él, y egli es el equivalente en italiano para el mismo pronombre. El italiano es la lengua más cercana al latín. Ni modo, habrá que aprender las dos formas. Supongo que será equivalente a él/vos.


KenjiAreva

Alguien por favor que me explique que es "Egli" ?


leoofreitas

Yo seleccione Lui taglia il pane. Y me aparecio malo. ¿Es un erros?


anielaconejo

nunca antes habian mencionado "egli" en el curso


carlos841938

esta pregunta esra bin contestada, me lo por mal


veronica799717

No hay palabra il, me pone error pero "il" no esta

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.