"Falta un cuchillo en la cocina."

Traducción:Manca un coltello in cucina.

September 27, 2014

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MartinZakrzewski

En la cocina puede tambien ser "nella cucina"


itastudent

Tienes razón... ahora aceptamos tu traducción también... ¡Gracias!


maparaco

traduje : manca un coltello IN cucina.,( porque lo memoricé). Pero, EN LA no es : NELLA ? Quisiera saber por qué IN ?


NOE2016MI

Sigue sin aceptar nella


Carmenja70

Porque in , si en la es nella , no entiendo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.