1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Voi siete uomini."

"Voi siete uomini."

Traducción:Ustedes son hombres.

September 27, 2014

150 comentarios


mariopalonso

Io sono (yo soy) tu sei (tu eres) lui é (el es) noi siamo (nosotros somos) voi siete (vosotros sois) loro sono (ellos son)


Damecar

explicaste mejor que el curso


AlvaroPere11

No, porque le falta informacion: voi - vosotros / ustedes.

Ademas, este curso no da explicaciones ni lo pretende


AlvaroPere11

Aparte que "essere" (el verbo conjugado) puede ser "ser" o "estar"


rnzrpr

Excelente aclaración, grazie


TefVilla

Grazie por la aclaración, esta conjugación me estaba enloqueciendo.


josefina682223

Faltó Lei é (ella es)


kpaccot

se entiende igual que lui


NicolasBat173061

Io sono (yo soy/yo estoy); tu sei( tu eres/tu estas);lui,lei,Lei(el/ella es/esta);noi siamo(nosotros somos/estamos); voi siete( vosotros/ustedes sois/son y vosotros/ustedes estan): loro sono( ellos son/estan). Grazie


arcoiris425548

Muy claro much.gracias


Jen762108

Muchas gracias, lo he anotado


FabrizioPioggi87

Yo puse: voi 7 uomini, me lo puso mal :(


fernandoga665523

Ahora si comprendi gracias


ariel588924

Noi siamos raggazzi


pily431126

muchas gracias.


Valy614396

Muy bien explicado, muchas gracias


sartita

¿Podría traducirse como ''vosotros sois''?


SergioPoly2

En este caso creo que estaría bien que en lugar de "Ustedes beben" pusieran "Vosotros bebéis" ya que es la traducción más cercana a esa sentencia italiana. Sobretodo para los que no somos hispanohablantes se nos haría más fácil distinguir entre las dos formas.


Carla_Perea

Siete no se aplica para "Ellas"?


itwing

Yo creo que si, vosotros sois y vosotras sois se dice igual: Voi siete. Pero en el caso del ejercicio al aparecer uomini ya nos limita a ellos.


KatheePonc

En ese caso es "Loro sono" (ellos/ellas son) y "Voi siete" (vosotros/ustedes son)


MoriiSalas

El los audios no entiendo mucho porque me dice que no se escucha


Carlos_Riano

hubieran empezado por ahí.. Siete= son, Voi= ustedes... Puse, Veo siete hombres. vaya lio


EmildaSosaReyes

siete y sono significa son; como sabemos cual es cual??


Al_fega

¿Esto no lo van a corregir nunca?


martha942556

Soy mejor gue ustedes


DiegoArchila

"Voi" puede traducirse como "usted" o su significado es solo "ustedes"?


Julian_L.

«Voi» sólo se puede traducir como "ustedes" (o "vosotros" en el habla informal de España). "Usted" se dice «Lei» (CON mayúscula en la "L"). En el pasado creo que sí se podía traducir «voi» como "usted".


C.Valeria.M.T

Aaaa muchas gracias, esa era la duda que tenia.


ivon.66

porque no se puede decir Sono? en lugar de siete?


Alissha

[ io sono - 1era persona singular ]

[ voi siete - 2da persona plural ]

[ loro sono - 3era persona plural ]


JORGE_Vzla

porque sería como decir "ellos soy", lo cual es un error en italiano y en castellano (yo soy=Io sono...ellos son= voi siete)

Saludos!!


NahuelMuri

Voi siete uomini, tambien puede ser ustedes son hombres. En argentina no se utiliza el termino sois y/o vosotros


judtha

Mil gracias. Excelente aclaratoria


ErickGarci387652

Que significa siete en italiano?


Julian_L.

→ ustedes son


daniyluchi

En el básico 1 siempre te ponen lo mismo


daniyluchi

Pero en este no tanto


AngieRache2

Porque lo ponen así úno se confunde


Pilar333204

Hay dos palabras para decir "son" ; siete y sono


Jhonyart

Puedes aclarar en que momento es el uso adecuado, gracias.


Val588747

¿Y cómo es: ella es?


ElizabethS692088

Ella es: Lei. Él es: Lui.


Carmen754310

Priblema de teclado, nada más


JeigriGonz

Sono uomini no payasos


JeigriGonz

I'ragazza! Quiero pizza? ;)


Javiermagno

En América no se usa vosotros ni sois, la tuve correcta por que ya la habia contestado. Se usa Nosotros y somos. Pudieran considerar las respuestas alternas.


JeannetteS235001

Gracias por la explicacion no sabia la conjugacion


MaraVillar13

es exactamente lo que escribí! qué están corrigiendo?


RODAS716

ELLOS SON --> LORO SONO. ELLAS SON --> LORO SONO. USTEDES SON --> LORO SONO. pero... VOSOTROS SOIS --> VOI SIETE.


ami569004

Excelente!! Grazie!!


AliciaCampos2

Es "vosotros sois", no "vosotros son". Son es para la 3º persona del plural


AliciaCampos2

vosotros sois, ellos son. No "vosotros son"


caimoyaremo

Son y sois es lo mismo


Nicol20050908

Por broma escribi ustedes son machos jejeje y no funciona La verdad esto esta muy fino


patty6455

Siete no sabía que era


Ana040906

Puse vosotros y me dijo que estaba mal pero cuando apretas la palabra para saber que significa dice vosotras vosotros o ustedes


MarcoGamio1

Ayuda con la pronunciación de "siete"?


iruoli

Creo que deveria se aceptada tambien la palabra nosotros


Julian_L.

"Nosotros" en italiano se dice «noi», no «voi».


Clara195809

Ustedes son?? No vale "vosotros sois"??? Porqué no es válido vosotros sois????


Julian_L.

Debería aceptarlo, ¿estás seguro de haber escrito "Vosotros sois hombres", sin omitir el pronombre?


JenniferEi16

En el movil tambien se puede


Melina533412

Muy buena app me encanto!!


BrbaraACOS1

Por que en la traducción de la frase (ustedes son hombres ) de Italiano a español. No lo acepta. Aparece que está mal. Y no es asi. Les ocurre li mismo? No puedo continuar. Gracias


LionelScoc

Es correcta pero me dise que no naci en italia pero estoy bibiendo en argentina


ElizabethS692088

Lo bueno de Duolingo es que debemos saber escribir y tildar muy bien el español porque, de lo contrario, nos toma como mal las respuestas "anche" el italiano. Me gusta!!


hernando281590

la respuesta: sois hombres, es correcta


benyo444

creo que esta mal o hay otra opcion variable


edyferrubi

Muy interesante aprdnder varios idiomas , me encantaria pero quiero terminar, aprender Ingles por favor gracias mi Duolingo


Julian_L.

voi siete uomini *


fra37428

Esta mal formulada


AlejWinche

Diferencia entre "siete" y "sono"?


TerePerrone

Traduzco bien y lo califica equivocado. Me pasó varias veces


eliza71542

por que? siete y no sono


Roxana14821

Gracias por la información contenida tanto pero tanto en la mañana y debe estar en la tarde y no se puede depositar


valenbritez_

Ustedes son hombres


bolano45

Me ayudan grazie


camila595383

ustedes son hombres


avivmeza

en colombia no decimos sois sino son.


angelmendo511631

Cuando se emplea Sono y cuando siete


MairimAnahell

La traducción correcta al español entonces sería VOSOTROS SOIS HOMBRES y no la q da Duolingo USTEDES SON HOMBRES


Alejandro657446

الاحتفال برمضان مع العرب


Diego401434

Non sbaglio quando traduco" Voi siete uomini --- vosotros sois hombres" Te equivocas tú Duo.


MartaLuisa5006

Entonces en italiano "Voi siete" significa tanto "Vosotros sois" como "Ustedes son".


Amanda808677

no tiene audio, por favor arreglar


Amanda808677

no tiene audio, lo recordé del anterior error para avanzar


Sandra889825

En si esto consiste en aprender muchos idiomas.


camilahern953791

Yo me confundi escribi ustedes son hombres y era a el contrario son ustedes hombres


MarcelaMuo802608

No había visto ni escuchado la palabra : siete


Maria865435

Están alteradas las preguntas


FabianaGra8

Cuando se usa siete y cuando sono


jaibelflor

¡¡¡WOW!!! Siete tambien es son igual que sono


jocabeth373891

Deseo tener activo el audio para repetir las palabraa


MargaritaR215502

Gracias me ayudo mucho


MargaritaR215502

Gracias me ayudo mucho


Ayln267002

Yo he puesto ustedes sois hombres, se puede decir de las dos maneras no me jodan


Rodrigo188394

Hola Duo, todos tus cursos son excelentes ,me facinan ,a veces hay equivocaciones, lo siento!


EmilioOlmos

NO DA COMO BUENA LA RESPUESTA "VOSOTROS SOIS HOMBRES". Yo os lo aviso, cualquier persona no latina que intente aprender un idioma en el que se conjugen verbos les estais confundiendo totalmente. TU ERES HOMBRE VOSOTROS SOIS HOMBRES son las conjugaciones correctas, en castellano "neutro", lo demas son variaciones regionales que lo unico que hacen es despistar y confundir a quienes están aprendiendo.


EmilioOlmos

Tu es tu (no usted) Voi es vosotros (no ustedes).


elizabethw450366

Es lo mismo! Qmbas son aceptadas


Narciscarres

en castellano "ustedes " es vosotros


MARIA212064

SIETE...NO SABIA QUE HABIA QUE PRESIONAR PARA SACAR LA PALABRA CORRECTA...LO HUBIERA HECHO BIEN...""SIETE""ERA NUEVA EN EL VOCABULARIO.


Shaieljuliana

Puse: Vosotros son hombres y me califico mal :( No es lo mismo vosotros a ustedes?


Oswaldo799030

Voi siete uomini. También se puede escribir Voi sono uomini


Oswaldo799030

También puedo escribir Voi sono. Uomini ?


matias452247

Sono y siete, son lo mismo, pero sono es en femenino y siete es en masculino?


horte190047

Que es voi siete uomini


horte190047

Que es voi siete uomini


kiki670507

Por que no han notas como en ingles

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.