Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Voi siete uomini."

Traducción:Ustedes son hombres.

Hace 4 años

106 comentarios


mariopalonso

Io sono (yo soy) tu sei (tu eres) lui é (el es) noi siamo (nosotros somos) voi siete (vosotros sois) loro sono (ellos son)

Hace 3 años

renzorpr

Excelente aclaración, grazie

Hace 3 años

Damecar
Damecar

explicaste mejor que el curso

Hace 2 años

TefVilla

Grazie por la aclaración, esta conjugación me estaba enloqueciendo.

Hace 2 años

arcoiris425548

Muy claro much.gracias

Hace 9 meses

arcoiris425548

Pero...¿estamos en otro tiempo d verbo? Ustedes son hombres,es igual que vosotros sois.?

Hace 9 meses

itziarorma

ustedes son y vosotros sois es en ambos casos presente simple, ustedes es formal y vosotros coloquial, aunque en sudamerica se utiliza habitualmente ustedes.

Hace 9 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

En Sudamérica es de uso generalizado. Pero en los sitios donde el uso del castellano es más perfecto (es mi opinión) sí que se usa el TUTEO (utilización del TÚ en contraposición al USTED que es de máximo respeto, y se usan tanto tel TÚ como el usted, pero no indistintamernte).

El tuteo, nombre masculino

Es el uso o empleo del pronombre TÚ concordando con la segunda persona del singular de los verbos para dirigirse a una persona (Ejemplo: Tú vas al cine los miércoles)

"el tuteo indica más confianza y menos formalidad, más confianza y menos respeto que el tratamiento de ‘usted’" (Ejemplo: Señor profesor, usted nos explicó ayer las ecuaciones de segundo grado).

Saldudos

Hace 5 meses

Jen762108

Muchas gracias, lo he anotado

Hace 7 meses

luis_eduardo821

Mille grazie

Hace 5 meses

lisania968281

Grazie

Hace 2 meses

sartita

¿Podría traducirse como ''vosotros sois''?

Hace 3 años

Julian_L.

Sí.

Hace 3 años

Jorge510408

Si

Hace 1 año

SergioPoly2

En este caso creo que estaría bien que en lugar de "Ustedes beben" pusieran "Vosotros bebéis" ya que es la traducción más cercana a esa sentencia italiana. Sobretodo para los que no somos hispanohablantes se nos haría más fácil distinguir entre las dos formas.

Hace 2 años

Solcitontvg

"Siete" solo es para usarse en masculino? O en que casos se usa?

Hace 3 años

itwing
itwing

siete se usa para masculino y femenino. Es el presente del verbo ser para la segunda persona del plural. Io sono (yo soy) Tu sei (tu eres) lui-lei è (él, ella es) noi siamo (nosotros, nosotras somos) voi siete (cosotros,vosotras sois) loro sono (ellos,ellas son)

Hace 3 años

Carla_Perea

Siete no se aplica para "Ellas"?

Hace 3 años

itwing
itwing

Yo creo que si, vosotros sois y vosotras sois se dice igual: Voi siete. Pero en el caso del ejercicio al aparecer uomini ya nos limita a ellos.

Hace 3 años

KatheePonc

En ese caso es "Loro sono" (ellos/ellas son) y "Voi siete" (vosotros/ustedes son)

Hace 2 años

Julian_L.

No.

Hace 3 años

MoriiSalas

El los audios no entiendo mucho porque me dice que no se escucha

Hace 3 años

EmildaSosaReyes

siete y sono significa son; como sabemos cual es cual??

Hace 3 años

Al_fega

¿Esto no lo van a corregir nunca?

Hace 9 meses

martha942556

Soy mejor gue ustedes

Hace 6 meses

DiegoArchila

"Voi" puede traducirse como "usted" o su significado es solo "ustedes"?

Hace 3 años

Julian_L.

«Voi» sólo se puede traducir como "ustedes" (o "vosotros" en el habla informal de España). "Usted" se dice «Lei» (CON mayúscula en la "L"). En el pasado creo que sí se podía traducir «voi» como "usted".

Hace 3 años

C.Valeria.M.T

Aaaa muchas gracias, esa era la duda que tenia.

Hace 3 años

ivon.66

porque no se puede decir Sono? en lugar de siete?

Hace 3 años

Alissha

[ io sono - 1era persona singular ]

[ voi siete - 2da persona plural ]

[ loro sono - 3era persona plural ]

Hace 3 años

NahuelMuri

Voi siete uomini, tambien puede ser ustedes son hombres. En argentina no se utiliza el termino sois y/o vosotros

Hace 3 años

arcoiris425548

Buenisimo.gracias.

Hace 9 meses

judtha

Mil gracias. Excelente aclaratoria

Hace 3 años

ErickGarci387652

Que significa siete en italiano?

Hace 2 años

Julian_L.

→ ustedes son

Hace 2 años

MarcoGamio1

Ayuda con la pronunciación de "siete"?

Hace 2 años

daniyluchi

En el básico 1 siempre te ponen lo mismo

Hace 2 años

daniyluchi

Pero en este no tanto

Hace 2 años

AngieRache2

Porque lo ponen así úno se confunde

Hace 2 años

Pilar333204

Hay dos palabras para decir "son" ; siete y sono

Hace 2 años

Jhonyart

Puedes aclarar en que momento es el uso adecuado, gracias.

Hace 5 meses

jackeirili

Qui en me ayuda

Hace 2 años

Val588747

¿Y cómo es: ella es?

Hace 2 años

ElizabethS692088

Ella es: Lei. Él es: Lui.

Hace 1 año

MairimAnahell

Lei è / Ella es

Hace 4 meses

Carmen754310

Priblema de teclado, nada más

Hace 2 años

JeigriGonz

Sono uomini no payasos

Hace 2 años

JeigriGonz

I'ragazza! Quiero pizza? ;)

Hace 2 años

Javiermagno

En América no se usa vosotros ni sois, la tuve correcta por que ya la habia contestado. Se usa Nosotros y somos. Pudieran considerar las respuestas alternas.

Hace 1 año

JeannetteS235001

Gracias por la explicacion no sabia la conjugacion

Hace 1 año

JulioJuanDiana

Falto "ella es"

Hace 1 año

InsAragn

Son hombres

Hace 1 año

MaraVillar13
MaraVillar13

es exactamente lo que escribí! qué están corrigiendo?

Hace 1 año

RODAS716

ELLOS SON --> LORO SONO. ELLAS SON --> LORO SONO. USTEDES SON --> LORO SONO. pero... VOSOTROS SOIS --> VOI SIETE.

Hace 1 año

JENNIFER14440

genial

Hace 1 año

AliciaCampos2

Es "vosotros sois", no "vosotros son". Son es para la 3º persona del plural

Hace 1 año

AliciaCampos2

vosotros sois, ellos son. No "vosotros son"

Hace 1 año

caimoyaremo

Son y sois es lo mismo

Hace 1 año

Carlos_Riano

hubieran empezado por ahí.. Siete= son, Voi= ustedes... Puse, Veo siete hombres. vaya lio

Hace 1 año

Nicol20050908

Por broma escribi ustedes son machos jejeje y no funciona La verdad esto esta muy fino

Hace 1 año

patty6455

Siete no sabía que era

Hace 1 año

Tanisha105102

Y

Hace 3 meses

DavidSnche782447

Scusi

Hace 1 año

ana-mariav131286

No

Hace 1 año

iruoli

Creo que deveria se aceptada tambien la palabra nosotros

Hace 1 año

Julian_L.

"Nosotros" en italiano se dice «noi», no «voi».

Hace 1 año

Clara195809

Ustedes son?? No vale "vosotros sois"??? Porqué no es válido vosotros sois????

Hace 1 año

Julian_L.

Debería aceptarlo, ¿estás seguro de haber escrito "Vosotros sois hombres", sin omitir el pronombre?

Hace 1 año

JenniferEi16

En el movil tambien se puede

Hace 1 año

Melina533412

Muy buena app me encanto!!

Hace 1 año

dora709389

W

Hace 1 año

dora709389

.

Hace 1 año

Liliana63152

No

Hace 1 año

BrbaraACOS1

Por que en la traducción de la frase (ustedes son hombres ) de Italiano a español. No lo acepta. Aparece que está mal. Y no es asi. Les ocurre li mismo? No puedo continuar. Gracias

Hace 1 año

LionelScoc

Es correcta pero me dise que no naci en italia pero estoy bibiendo en argentina

Hace 1 año

ElizabethS692088

Lo bueno de Duolingo es que debemos saber escribir y tildar muy bien el español porque, de lo contrario, nos toma como mal las respuestas "anche" el italiano. Me gusta!!

Hace 1 año

hernando281590

la respuesta: sois hombres, es correcta

Hace 1 año

benyo444

creo que esta mal o hay otra opcion variable

Hace 1 año

edyferrubi

Muy interesante aprdnder varios idiomas , me encantaria pero quiero terminar, aprender Ingles por favor gracias mi Duolingo

Hace 1 año

Maribel119487

voi sono uomini

Hace 1 año

Julian_L.

voi siete uomini *

Hace 1 año

fra37428

Esta mal formulada

Hace 1 año

AlejWinche

Diferencia entre "siete" y "sono"?

Hace 1 año

MarlonHerr114558

Si

Hace 1 año

TerePerrone

Traduzco bien y lo califica equivocado. Me pasó varias veces

Hace 1 año

CandaEstba

Grazie

Hace 11 meses

eliza71542

por que? siete y no sono

Hace 11 meses

Roxana14821

Gracias por la información contenida tanto pero tanto en la mañana y debe estar en la tarde y no se puede depositar

Hace 11 meses

JordyGabri6

Grazie,anónimo!.

Hace 9 meses

sofia899345

Hola

Hace 9 meses

valenbritez_

Ustedes son hombres

Hace 9 meses

bolano45

Me ayudan grazie

Hace 9 meses

camila595383

iussat

Hace 8 meses

camila595383

ustedes son hombres

Hace 8 meses

avivmeza

en colombia no decimos sois sino son.

Hace 8 meses

guardiolaf

Yo so muer

Hace 6 meses

pilarbravo8

voi siete uomini

Hace 6 meses

martha942556

Perdon exajere

Hace 6 meses

angelmendo511631

Cuando se emplea Sono y cuando siete

Hace 6 meses

MairimAnahell

La traducción correcta al español entonces sería VOSOTROS SOIS HOMBRES y no la q da Duolingo USTEDES SON HOMBRES

Hace 4 meses

Alejandro657446

الاحتفال برمضان مع العرب

Hace 4 meses

Diego401434

Non sbaglio quando traduco" Voi siete uomini --- vosotros sois hombres" Te equivocas tú Duo.

Hace 4 meses

MartaLuisa5006
MartaLuisa5006

Entonces en italiano "Voi siete" significa tanto "Vosotros sois" como "Ustedes son".

Hace 2 meses

Amanda808677

no tiene audio, por favor arreglar

Hace 3 semanas

Amanda808677

no tiene audio, lo recordé del anterior error para avanzar

Hace 3 semanas