"Voi siete uomini."

Traducción:Ustedes son hombres.

September 27, 2014

127 comentarios


mariopalonso

Io sono (yo soy) tu sei (tu eres) lui é (el es) noi siamo (nosotros somos) voi siete (vosotros sois) loro sono (ellos son)

November 29, 2014

Damecar

explicaste mejor que el curso

August 30, 2016

renzorpr

Excelente aclaración, grazie

June 9, 2015

TefVilla

Grazie por la aclaración, esta conjugación me estaba enloqueciendo.

March 26, 2016

arcoiris425548

Muy claro much.gracias

January 6, 2018

josefina682223

Faltó Lei é (ella es)

January 8, 2019

Jen762108

Muchas gracias, lo he anotado

February 20, 2018

arcoiris425548

Pero...¿estamos en otro tiempo d verbo? Ustedes son hombres,es igual que vosotros sois.?

January 6, 2018

itziarorma

ustedes son y vosotros sois es en ambos casos presente simple, ustedes es formal y vosotros coloquial, aunque en sudamerica se utiliza habitualmente ustedes.

January 7, 2018

gualy2

Así es

February 12, 2019

luis_eduardo821

Mille grazie

April 28, 2018

lisania968281

Grazie

July 17, 2018

fernandoga665523

Ahora si comprendi gracias

December 10, 2018

ariel588924

Noi siamos raggazzi

December 19, 2018

Mohamed428457

Gracias

January 7, 2019

victoria3335135

Grazie

January 19, 2019

Omarxismo

Gracias a todos

March 16, 2019

David756700

Sabes la traducción en el español de Latinoamérica? :)

April 9, 2019

ami569004

Tanti grazie!!

April 16, 2019

Alonso953848

Yo puse: voi 7 uomini, me lo puso mal :(

July 1, 2019

sartita

¿Podría traducirse como ''vosotros sois''?

October 24, 2014

Julian_L.

Sí.

October 25, 2014

Jorge510408

Si

August 9, 2017

SergioPoly2

En este caso creo que estaría bien que en lugar de "Ustedes beben" pusieran "Vosotros bebéis" ya que es la traducción más cercana a esa sentencia italiana. Sobretodo para los que no somos hispanohablantes se nos haría más fácil distinguir entre las dos formas.

March 14, 2016

Solcitontvg

"Siete" solo es para usarse en masculino? O en que casos se usa?

March 28, 2015

itwing

siete se usa para masculino y femenino. Es el presente del verbo ser para la segunda persona del plural. Io sono (yo soy) Tu sei (tu eres) lui-lei è (él, ella es) noi siamo (nosotros, nosotras somos) voi siete (cosotros,vosotras sois) loro sono (ellos,ellas son)

March 28, 2015

Carla_Perea

Siete no se aplica para "Ellas"?

November 4, 2014

itwing

Yo creo que si, vosotros sois y vosotras sois se dice igual: Voi siete. Pero en el caso del ejercicio al aparecer uomini ya nos limita a ellos.

December 18, 2014

KatheePonc

En ese caso es "Loro sono" (ellos/ellas son) y "Voi siete" (vosotros/ustedes son)

November 21, 2015

Julian_L.

No.

November 4, 2014

MoriiSalas

El los audios no entiendo mucho porque me dice que no se escucha

April 8, 2015

EmildaSosaReyes

siete y sono significa son; como sabemos cual es cual??

May 5, 2015

Carlos_Riano

hubieran empezado por ahí.. Siete= son, Voi= ustedes... Puse, Veo siete hombres. vaya lio

February 15, 2017

JuliethSua1

Jajajajajajaja

March 28, 2019

Al_fega

¿Esto no lo van a corregir nunca?

January 12, 2018

martha942556

Soy mejor gue ustedes

April 9, 2018

DiegoArchila

"Voi" puede traducirse como "usted" o su significado es solo "ustedes"?

November 18, 2014

Julian_L.

«Voi» sólo se puede traducir como "ustedes" (o "vosotros" en el habla informal de España). "Usted" se dice «Lei» (CON mayúscula en la "L"). En el pasado creo que sí se podía traducir «voi» como "usted".

November 26, 2014

C.Valeria.M.T

Aaaa muchas gracias, esa era la duda que tenia.

January 31, 2015

ivon.66

porque no se puede decir Sono? en lugar de siete?

December 11, 2014

Alissha

[ io sono - 1era persona singular ]

[ voi siete - 2da persona plural ]

[ loro sono - 3era persona plural ]

December 22, 2014

JORGE_Vzla

porque sería como decir "ellos soy", lo cual es un error en italiano y en castellano (yo soy=Io sono...ellos son= voi siete)

Saludos!!

January 29, 2019

NahuelMuri

Voi siete uomini, tambien puede ser ustedes son hombres. En argentina no se utiliza el termino sois y/o vosotros

July 23, 2015

arcoiris425548

Buenisimo.gracias.

January 6, 2018

judtha

Mil gracias. Excelente aclaratoria

August 17, 2015

ErickGarci387652

Que significa siete en italiano?

November 13, 2015

Julian_L.

→ ustedes son

November 14, 2015

MarcoGamio1

Ayuda con la pronunciación de "siete"?

December 21, 2015

daniyluchi

En el básico 1 siempre te ponen lo mismo

April 18, 2016

daniyluchi

Pero en este no tanto

April 18, 2016

AngieRache2

Porque lo ponen así úno se confunde

May 28, 2016

Pilar333204

Hay dos palabras para decir "son" ; siete y sono

May 29, 2016

Jhonyart

Puedes aclarar en que momento es el uso adecuado, gracias.

May 3, 2018

jackeirili

Qui en me ayuda

July 20, 2016

Val588747

¿Y cómo es: ella es?

July 23, 2016

ElizabethS692088

Ella es: Lei. Él es: Lui.

August 15, 2017

MairimAnahell

Lei è / Ella es

May 18, 2018

Carmen754310

Priblema de teclado, nada más

August 1, 2016

JeigriGonz

Sono uomini no payasos

August 13, 2016

JeigriGonz

I'ragazza! Quiero pizza? ;)

August 13, 2016

Javiermagno

En América no se usa vosotros ni sois, la tuve correcta por que ya la habia contestado. Se usa Nosotros y somos. Pudieran considerar las respuestas alternas.

October 19, 2016

JeannetteS235001

Gracias por la explicacion no sabia la conjugacion

October 20, 2016

JulioJuanDiana

Falto "ella es"

October 24, 2016

InsAragn

Son hombres

October 25, 2016

MaraVillar13

es exactamente lo que escribí! qué están corrigiendo?

October 30, 2016

RODAS716

ELLOS SON --> LORO SONO. ELLAS SON --> LORO SONO. USTEDES SON --> LORO SONO. pero... VOSOTROS SOIS --> VOI SIETE.

December 26, 2016

ami569004

Excelente!! Grazie!!

April 16, 2019

JENNIFER14440

genial

February 3, 2017

AliciaCampos2

Es "vosotros sois", no "vosotros son". Son es para la 3º persona del plural

February 5, 2017

AliciaCampos2

vosotros sois, ellos son. No "vosotros son"

February 5, 2017

caimoyaremo

Son y sois es lo mismo

February 7, 2017

Nicol20050908

Por broma escribi ustedes son machos jejeje y no funciona La verdad esto esta muy fino

February 22, 2017

patty6455

Siete no sabía que era

March 19, 2017

Tanisha105102

Y

June 30, 2018

Ana040906

Puse vosotros y me dijo que estaba mal pero cuando apretas la palabra para saber que significa dice vosotras vosotros o ustedes

January 14, 2019

DavidSnche782447

Scusi

April 9, 2017

ana-mariav131286

No

April 9, 2017

iruoli

Creo que deveria se aceptada tambien la palabra nosotros

April 12, 2017

Julian_L.

"Nosotros" en italiano se dice «noi», no «voi».

April 13, 2017

JuliethSua1

Debería*

March 28, 2019

Clara195809

Ustedes son?? No vale "vosotros sois"??? Porqué no es válido vosotros sois????

April 15, 2017

Julian_L.

Debería aceptarlo, ¿estás seguro de haber escrito "Vosotros sois hombres", sin omitir el pronombre?

April 18, 2017

JenniferEi16

En el movil tambien se puede

April 20, 2017

Melina533412

Muy buena app me encanto!!

April 23, 2017

dora709389

W

May 24, 2017

dora709389

.

May 24, 2017

Liliana63152

No

June 3, 2017

BrbaraACOS1

Por que en la traducción de la frase (ustedes son hombres ) de Italiano a español. No lo acepta. Aparece que está mal. Y no es asi. Les ocurre li mismo? No puedo continuar. Gracias

June 12, 2017

LionelScoc

Es correcta pero me dise que no naci en italia pero estoy bibiendo en argentina

July 12, 2017

ElizabethS692088

Lo bueno de Duolingo es que debemos saber escribir y tildar muy bien el español porque, de lo contrario, nos toma como mal las respuestas "anche" el italiano. Me gusta!!

August 31, 2017

hernando281590

la respuesta: sois hombres, es correcta

July 12, 2017

benyo444

creo que esta mal o hay otra opcion variable

July 16, 2017

edyferrubi

Muy interesante aprdnder varios idiomas , me encantaria pero quiero terminar, aprender Ingles por favor gracias mi Duolingo

July 16, 2017

Maribel119487

voi sono uomini

August 5, 2017

Julian_L.

voi siete uomini *

August 6, 2017

fra37428

Esta mal formulada

August 6, 2017

AlejWinche

Diferencia entre "siete" y "sono"?

September 23, 2017

MarlonHerr114558

Si

October 7, 2017

TerePerrone

Traduzco bien y lo califica equivocado. Me pasó varias veces

October 13, 2017

CandaEstba

Grazie

October 15, 2017

eliza71542

por que? siete y no sono

October 16, 2017

Roxana14821

Gracias por la información contenida tanto pero tanto en la mañana y debe estar en la tarde y no se puede depositar

November 12, 2017

JordyGabri6

Grazie,anónimo!.

December 22, 2017

sofia899345

Hola

December 25, 2017

valenbritez_

Ustedes son hombres

January 8, 2018

bolano45

Me ayudan grazie

January 9, 2018

camila595383

iussat

January 15, 2018

camila595383

ustedes son hombres

January 15, 2018

avivmeza

en colombia no decimos sois sino son.

January 20, 2018

guardiolaf

Yo so muer

March 25, 2018

pilarbravo8

voi siete uomini

March 29, 2018

martha942556

Perdon exajere

April 9, 2018

angelmendo511631

Cuando se emplea Sono y cuando siete

April 9, 2018

MairimAnahell

La traducción correcta al español entonces sería VOSOTROS SOIS HOMBRES y no la q da Duolingo USTEDES SON HOMBRES

May 18, 2018

Alejandro657446

الاحتفال برمضان مع العرب

May 26, 2018

Diego401434

Non sbaglio quando traduco" Voi siete uomini --- vosotros sois hombres" Te equivocas tú Duo.

June 5, 2018

MartaLuisa5006

Entonces en italiano "Voi siete" significa tanto "Vosotros sois" como "Ustedes son".

July 23, 2018

Amanda808677

no tiene audio, por favor arreglar

September 19, 2018

Amanda808677

no tiene audio, lo recordé del anterior error para avanzar

September 19, 2018

Sandra889825

En si esto consiste en aprender muchos idiomas.

October 19, 2018

camilahern953791

Yo me confundi escribi ustedes son hombres y era a el contrario son ustedes hombres

November 8, 2018

carme981449

Son es sono

January 24, 2019

MarcelaMuo802608

No había visto ni escuchado la palabra : siete

March 24, 2019

Maria865435

Están alteradas las preguntas

March 29, 2019

FabianaGra8

Cuando se usa siete y cuando sono

May 8, 2019

jaibelflor

¡¡¡WOW!!! Siete tambien es son igual que sono

May 24, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.