"No, lo siento."

Traducción:Non, désolé.

Hace 4 años

15 comentarios


tom518483

Cuando es désolé y cuando désolée? Por favor

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Se diferencian en escritura solamente, el primero concuerda con un sujeto masculino, el segundo con uno femenino.

Hace 2 años

InesI.0

El primero es masculino y el segundo femenino.

Hace 2 años

isaac334692

podria tambien ser Non, pardon; en español "lo siento" tambien se utiliza para pedir disculpas

Hace 2 años

MaxiViejo
MaxiViejo

Pienso que es diferente, désolé sería lo siento y pardon sería perdón

Hace 1 año

BarbaraDel838420

Contesté correctamente, y me la puso mal.

Hace 2 años

VictoriaMo1881

¿No necesita ser "je suis désolé"? ¿O depende la ocasión?

¿Cuál se usa más comúnmente?

Hace 6 meses

MARJO609461

También tengo esa duda, ayúdennos por favor

Hace 6 meses

pandaroomer

por que no va pardon

Hace 2 meses

FranciscoM877146

Para mí es incorrecto, porque después de la coma una nueva oración necesita un pronombre y aqui solo está el verbo.

Hace 2 meses

AlbertoLon10

Yo no manejo la escritura en este sistema.asi sera imposible para

?mi

Hace 2 años

KatherineD16

Cómo sé hacia qué lado va la tilde? Cuál es la diferencia?

Hace 4 años

salma2481

Q dices

Hace 3 años

AnaTapiaGa

El verbo según el colegio era je ne past

Hace 11 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.