1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Lavamos los tomates."

"Lavamos los tomates."

Traducción:Wir waschen die Tomaten.

September 27, 2014

10 comentarios


junibardino

Por que en este caso no es: wir waschen den tomaten?? por que die??


Titi955686

por que es plural


AxelRincones

Me hago la misma pregunta, yo pronuncie "den tomaten" y escribio die. Cual es la razón? es valida ambas ?


AgusTeache

Creo que porque "TomateN" es plural. "DIE tomaten". "Den" es el acusativo de "der" (masculino singular).


Adriana-19

Como se pronuncia correctamente "tomaten" me parece escuchar al final una U como "tomacun" ? Danke


John-McQuirck

En realidad se dice "Tomat'n", que en este caso la última "E" es muda. Tienes que hacer el sonido con la T y la N.


SilviaLabbe

por qué lo ponen como un error si yo escribo lo mismo que Uds?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.