Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Lavamos los tomates."

Traducción:Wir waschen die Tomaten.

Hace 3 años

8 comentarios


Adriana-19

Como se pronuncia correctamente "tomaten" me parece escuchar al final una U como "tomacun" ? Danke

Hace 3 años

John-McQuirck

En realidad se dice "Tomat'n", que en este caso la última "E" es muda. Tienes que hacer el sonido con la T y la N.

Hace 1 año

junibardino

Por que en este caso no es: wir waschen den tomaten?? por que die??

Hace 3 años

muimota

Al ser plural

Hace 2 años

Titi955686

por que es plural

Hace 1 año

AxelRincones

Me hago la misma pregunta, yo pronuncie "den tomaten" y escribio die. Cual es la razón? es valida ambas ?

Hace 2 años

AgusTeache

Creo que porque "TomateN" es plural. "DIE tomaten". "Den" es el acusativo de "der" (masculino singular).

Hace 1 año

SilviaLabbe
SilviaLabbe

por qué lo ponen como un error si yo escribo lo mismo que Uds?

Hace 2 años