1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bin kein Verkäufer."

"Ich bin kein Verkäufer."

Traducción:Yo no soy vendedor.

September 28, 2014

11 comentarios


CharlieMAC0

No se puede usar nicht en este caso? En una lección aparecía: "Ich bin nicht die Professorin".


FrankySka
Mod

Al negar un sustantivo con artículo indeterminado o sin artículo se usa "kein/e/en/..." antes del mismo.

"die" es un artículo determinando :-)


truelefty

Verkäufer und Käufer?


CrisVillag1

Ja, das ist wichtig!


MariaPfe

¿Cuál es la diferencia entre "Händler" y "Verkaüfer", siendo que ambos significan "vendedor"?. Gracias...!


DoradoRonald93

Der Händler = El Comerciante

Der Verkäufer = El Vendedor


Alysson972

y la diferencia entre "comerciante" y "vendedor"? El primeiro es lo que vende parado en su establecimiento y el segundo es lo que sale a vender?


JavierNahu1

entonces kein puede usarse como un?


adrian800374

Y Kaufmann ? Significa vendedor también ?


McWeber77

Yo escribi, Yo no soy el vendedor y me lo puso mal diciendo que deberia de ser: Yo no soy un vendedor.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.