"IchbinkeinVerkäufer."

Traducción:Yo no soy vendedor.

Hace 4 años

11 comentarios


truelefty
truelefty

Verkäufer und Käufer?

Hace 3 años

CrisVillag1
CrisVillag1

Ja, das ist wichtig!

Hace 3 años

CharlieMAC0

No se puede usar nicht en este caso? En una lección aparecía: "Ich bin nicht die Professorin".

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Al negar un sustantivo con artículo indeterminado o sin artículo se usa "kein/e/en/..." antes del mismo.

"die" es un artículo determinando :-)

Hace 4 años

MaPfe
MaPfe

¿Cuál es la diferencia entre "Händler" y "Verkaüfer", siendo que ambos significan "vendedor"?. Gracias...!

Hace 3 años

DoradoRonald93
DoradoRonald93

Der Händler = El Comerciante

Der Verkäufer = El Vendedor

Hace 3 años

MaPfe
MaPfe

Danke! :)

Hace 3 años

Alysson972

y la diferencia entre "comerciante" y "vendedor"? El primeiro es lo que vende parado en su establecimiento y el segundo es lo que sale a vender?

Hace 1 año

JavierNahu1

entonces kein puede usarse como un?

Hace 3 años

adrian800374

Y Kaufmann ? Significa vendedor también ?

Hace 2 años

c5qfipxC

Yo escribi, Yo no soy el vendedor y me lo puso mal diciendo que deberia de ser: Yo no soy un vendedor.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.